lunes, 14 de marzo de 2016

Respondiendo algunas preguntas

Hace poco se termino la historia de The Deal, y desde antes que se terminara ya habia recibido comentarios preguntando acerca de la posibilidad de otro doujin o una continuacion de "The Deal".
Como ven en la imagen, son preguntas un poco repetitivas y aunque ya las respondi, no creo que todos esten leyendo las preguntas que me hacen en tumblr o en deviantart, asi que creo que lo mejor es que aclare esto en este espacio.





































Respecto a la historia de The Deal, es muy pronto para hacer una segunda parte, ya que no tengo nada planeado y como les habia comentado hace poco, el doujin lo habia hecho siguiendo un argumento; es decir, primero tuve que plantear ideas sobre que trataria la historia y luego pensar en como se desarrollaria, escribir el argumento para que finalmente pueda ser realizado en un doujin.
 Es cierto que la historia no es lo mas complicado del mundo, sin embargo me tomo tiempo el poder llegar a plantearla, y mas aun realizar cada pagina. Lo que quiero decir es que no tengo planes para hacer una segunda parte en este momento, ya que no me gustaria hacer solo imagenes de sexo y que la historia pierda el sentido. Entonces ¿en un futuro? pues no lo sé, por ahora solo prefiero dejar que pase el tiempo y que mas personas conozcan mi trabajo. Y por si alguien lo ha pensado, no es un "descanso", ya que continuare con los dibujos para mi galeria, ya sea de Ranma o de otras chicas, milfs, etc.
Por cierto, no me molesta que hagan este tipo de preguntas, sino al contrario me alegra que les interese mi trabajo, pero al ver que estas preguntas se hacen frecuentes preferi aclararlo para todos y no solo para el grupo de personas que me preguntaron esto, asi que si tienen alguna pregunta siempre son libres de hacerlo y respondere lo mas pronto que pueda. Eso es todo por ahora, saludos a todos :D

jueves, 10 de marzo de 2016

The Deal: Pagina 28 ... Final

Bueno, llegamos al final de The Deal, espero que les haya gustado esta historia, se que tuve muchas tardanzas pero era para poder realizar un mejor trabajo y no solo publicar por publicar, tengo que decir que fue dificil hacer este trabajo pero disfrute mucho haciendo cada pagina y aunque no sea una historia perfecta me siento contento de haberlo realizado.
Gracias a Frany-C que me ayudo con parte del argumento de The Deal (y no, no corregiré tu nombre de la portada :P), gracias a Azrael-Luchador, Ubersuntzu y a Alfredofroylan2 quienes me ayudaron con la traduccion en Ingles para que esta historia pueda ser leida por mas personas y finalmente gracias a todos los que me siguen y estuvieron atentos en cada publicacion, y dando sus ideas u opiniones ya que siempre leo cada comentario (por cierto ya son mas de 2000 seguidores y eso me alegra). Llegamos al final de esta historia pero continuare con mis dibujos y espero que les siga gustando lo que hago, eso es todo por ahora, saludos a todos :D


martes, 8 de marzo de 2016

Recomendacion Doujin y un gusto "culposo"

Los que me siguen en Tumblr probablemente leyeron mi  opinion acerca del tema del incesto en los doujin, no tengo nada en contra de esto ni pretendo "juzgar" a los que les gusta este genero, creo que cada uno tiene gustos distintos, solo eso.
Pero el dia de hoy recomendare un doujin de un genero que la verdad lo siento como un "gusto culposo" (no tanto por sentirme "culpable" sino por como es visto ante la sociedad), ya que creo que no tiene tantos seguidores y hasta cierto punto algunos lo ven como raro (o por lo menos esa es la impresion que tengo). Para no hacer tan extenso esto, el genero en cuestion es el "Straight Shota", y si no saben de que va esto, pues es simple, trata del sexo entre una mujer adulta y un prepuber (varon). Generalmente esta vinculado al tema del incesto (para mi mala suerte) y no son tantos los doujins que logran alejarse de este otro genero. Esta demas explicar las razones por las que el straight shota algunos lo ven mal o extraño, incluso google tiene este "problema" solo al escribir este nombre.

Creo que el genero no te convierte en un "posible" violador, hay mucha diferencia entre un gusto por la ficcion y la realidad, es decir, si me gusta Lola bunny no me voy coger animales en la realidad; si me gusta un videojuego en el que soy un "asesino", no me convertire automaticamente en un asesino. En fin, se que intentar explicar cosas asi siempre podria generar un "debate" interminable, pero si les da curiosidad el Straight Shota y no son tan sencibles con esto, entonces les recomendaria el doujin que mencionare a continuacion.
Okaa-san no Koubi 
Talves no sea una excelente historia pero creo que cumple su objetivo, me habria gustado que mostraran el proceso de como empezo todo, sin embargo me parecio interesante y termino gustandome, mas aun cuando ya no son solo 2 los involucrados (cuando lo lean lo entenderan ;D)
*Lamentablemente no cuenta con una portada asi que les dejare la primera pagina
**Pueden leer el doujin completo aqui: 
http://submanga.com/c/139490/1




Eso es todo por ahora, si les gusto dejen su comentario, y si no...tambien haha, son validas todas las opinones. El jueves publicare la pagina 28 de The Deal, asi que esten atentos. Saludos a todos :)