miércoles, 20 de febrero de 2013

Ranma chan: I don´t like to wear bikini, but... i feel very hot.

Well, as I promised, here is ranma-chan wearing a small white bikini, I know I had promised only that, but I wanted to make a small change more. hope you like it, do not forget to comment.
-----------------------------
bien, como  lo  prometí, aqui esta ranma-chan usando un pequeño bikini blanco, sé que solamente les habia prometido eso, pero quise hacer un pequeño cambio mas. espero que les guste, no olviden comentar.


8 comentarios:

  1. ai que pedazo de puta dibujas jajaja
    ahora la pregunta es cuanto cobrara la hora o la noche semejante puta jaja
    loco te pasaste esta genial :D
    solo mucha ropa aun en la ultima

    ResponderBorrar
  2. Que tal amigo, esta versiones están super mega sexy's, sigue asi bro, vaya, pensandolo bien, no me gustan... ME ENCANTAN. gracias nuevamente


    Aprovechando el comentario, me preguntaba ¿si me permitirias(otra vez) usar uno de tus dibujos para colocarlo en el encabezado de mi blog (ademas, colocando una descripción haciendo énfasis de que es tu autoría)? sale amigo, si no me permites no hay problema, solo era para enchular la imagen de cabecera de mi blog (la cual cambio cada mes). saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que hayan mas fans de ranma-chan :D Claro, no hay problema. Puedes elegir cualquiera xD. Saludos

      Borrar
    2. Gracias amigo, espero y me disculpes, pero use dos imágenes, para que saliera como me lo imaginaba. disculpa bro. saludos

      Borrar
  3. Oooooooorale amigo, tus dubujos son los mejores que he visto de ranma chan, ojala pudieras subirla mas atrevida (aun así me facina), excelente trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D claro que si, mas adelante subire mas dibujos de ranma chan en escenas ecchi y enseñando todo lo que tiene xD

      Borrar
    2. escenas ecchi con ryoga, me encantan tus dibujos, eres el mejor

      Borrar