domingo, 8 de septiembre de 2013

Ranma-chan: You could have fun with me...

for those who remember the movie, there was a curious scene, just at the moment where Ranma-chan tells Ryoga: You could have ""fun"" with me ...
really seems that she tried to seduce him to Ryoga. What did mean when Ranma-chan said that? ok, maybe my imagination makes me think of other things XD, but if she would have said that to me, I would have "fun" with her for a looooong time.
hope you like it, do not forget to comment :)
---------------

para los que recuerdan la pelicula, hubo una escena muy curiosa, justo en el momento donde Ranma-chan le dice a Ryoga: Podrias "divertirte" conmigo... 
realmente pareciera que ella tratara de seducirlo a Ryoga. ¿que quiso decir ella cuando dijo eso? ok, tal vez mi imaginacion me hace pensar otras cosas XD, pero si ella me hubiera dicho eso a mi, me habría "divertido" con ella por un laaaargo tiempo.
espero que les guste, no olviden comentar :)






4 comentarios:

  1. Ranma se la pasaba ostigando al inocente de Ryoga xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha yo en el lugar de Ryoga ya me la hubiera cogido a Ranma-chan para que aprenda la leccion XD

      Borrar
  2. te falto dibujarla sin la blusa naranja y siendo saboreada por happosai... :/ en fin buen dibujo

    ResponderBorrar
  3. PORQUE NO ME PIDE A MI, DIVERTIRME CON ELLA :-(

    ResponderBorrar