lunes, 14 de octubre de 2013

Ranma chan : Look at this!!

I am not a fan of soccer, so do not kill me for the shirt XD. on this occasion I drew Ranma-chan demonstrating their skills to dominate the ball, but she does not do it with legs ...  :P
  I hope you enjoy and do not forget to leave your comments, you know that would please me know your opinion.  :D

------------

no soy fanatico del futbol , así que no me maten por la camiseta XD. en esta ocasion yo dibujé a Ranma-chan demostrando sus habilidades para dominar el balon, pero no lo hace con las piernas ... :P
espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios, ya saben que me agradaria saber su opinion :D


* English version: link



7 comentarios:

  1. A mi me encanto este dibujo, ojala y puedas hacer un dibujo de ranko sobre hallowen o algo asi bro.

    ResponderBorrar
  2. La camiseta esta muy bien cualquiera estaria bien, pero esos zapatos no se ven muy deportivos. Creo que los 11 del equipo rival le gustaria una marca personal de esta jugadora y tambien los del propio equipo y el arbitro algunos de la tribuna, relatores etc.
    Tenes un gran talento para dibujar lastima que tengamos que esperar bastante entre publicacion y publicacion ¿Nunca se te ocurrio hacer una historia con Ranma-chan como protagonista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! :D me alegra que te guste mi trabajo, me gustaria crear una historia (hentai) de Ranma-chan y Ryoga pero no cuento con mucho tiempo, es por eso que tardo en publicar dibujos.

      Borrar
  3. A mi que me importa la camiseta, lo importante esta debajo de ella xDD

    ResponderBorrar
  4. Pido disculpa por mi doble posteo fue accidental. Volviendo al dibujo me preguntaba si al final del encuentro hay intercambio de camisetas

    ResponderBorrar
  5. Gracias men a la espera del próximo dibujo

    ResponderBorrar
  6. HAY QUE PONERLA EN EL EQUIPO, SERIA LA DELANTERA IDEAL, ASI GANARIAMOS TODOS LOS PARTIDOS

    ResponderBorrar