jueves, 18 de junio de 2015

Hay alguien ahi?... Ups..

3/07/2015: como lo habia anunciado, ya pasaron los 3 dias (aunque fueron 4 realmente) y la imagen ha sido removida. espero que les haya gustado a los que pudieron verla. tal vez mas adelante la vuelva a publicar, pero como dije, era una pequeña "prueba" :3  saludos  a todos ;D
------------------

29/06/2015: ok tal vez 1 dia fue muy poco, asi que a partir de hoy la imagen estara disponible, solo seran 3 dias y luego sera borrada, espero que esta vez si esten mas atentos. saludos
---------------------------







21 comentarios:

  1. Que gran imagen y por fin se le cumplio su desep a Happossai!!! Se me olvidaba, soy el primero!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues si, suerte la de happosai de poder tenerla asi a Ranma-chan :3
      me alegra que hayas podido ver el dibujo ;D saludos.

      Borrar
    2. Podrias pasarme la imagen si la tienes?? Es que no la vi U_U

      Borrar
  2. Aquí reportandome :D

    Ese Hapossai cumplió con su cometido y no de la manera que yo pensaba, por supuesto me interesaría saber el móvil de como ero-sennin la convenció XD
    Muy buen trabajo amigo Link1291, tu si sabes dattebayo ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrias pasarme la imagen si la tienes?? Es que no la vi U_U

      Borrar
  3. no se vale, solo checo la pag 1 ves a la semana y justo cuando sube algo se me pasa

    ResponderBorrar
  4. hola como estas, reportandome

    ResponderBorrar
  5. ehhh nos justo estaba en semana de examen

    ResponderBorrar
  6. yooohohohohohoohoho la pille!! ya ahora faltan las anteriores :) ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuales anteriores???? ¿? solo he publicado una imagen hasta el momento.

      Borrar
    2. me refiero a los otros dibujos de ranma que estaban semi-censurados a esos me refiero igual mente te quedo genial

      Borrar
    3. Anon dime cuales buscas haber si las tengo y posible hacemos intercambio que esta no la pille yo U_U

      Borrar
  7. amigo , vuelve a publicar las anteriores, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que yo las tenga, dime cual buscas

      Borrar
    2. tienes la que borro ?? la que dijo que era prueba y duraría 3 días ?

      Borrar
    3. Justo la de este post no, es la que busco

      Borrar
  8. bueeniisima la imagen ese haposaii aprovecho la oportunidad

    ResponderBorrar
  9. te puedo comprar imagenes?

    ResponderBorrar
  10. No es justo solo checo el blog cada que puedo. Por fa vuelve a subir la imagen

    ResponderBorrar
  11. Visito siempre tu sitio, por favor ten un poco de misericordia y dejanos ver de nuevo la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. paciencia, esto se trata una "prueba". probablemente la publicare mas adelante. pero esto tiene un proposito asi que no desesperes ;)

      Borrar