viernes, 25 de noviembre de 2016

Llegaron las "buenas noticias"

Definitivamente a veces las cosas no salen como esperas. Desde hace unas semanas venia anunciando el dibujo del "Dr.Happosai" con la finalidad de poder anunciar la pagina de Facebook, pero... ¡sorpresa! la cuenta esta suspendida ahora por 2 semanas. Es cierto que esto no hara que se terminen los dibujos pero si me causo un poco de fastidio ya que este ultimo dibujo tambien habia sido hecho con el proposito de anunciar el nuevo espacio. Pero muy aparte de todo eso, tambien me da la sensacion de que cada vez se esta poniendo un poco mas dificil publicar cierto tipo de contenido en internet, se que el material que subi tenia cierto contenido sexual pero no era sexo explicito. Quizas algunos diran que existen otras paginas o incluso lo podria publicar por aqui, pero no se trata de eso, sino que se trata de la recepcion que tiene cada trabajo, es decir, conocer la opinion de los demas, ya sea una critica, recomendacion, etc. Por buena/mala suerte en Deviantart es donde puedo encontrar esto, a diferencia de Tumblr que solo se limita a mostrar imagenes pero no tienes una respuesta (no me malinterpreten, tiene sus cosas buenas pero no llega a ser lo que espero), y lo malo de esto es que Deviantart cada vez se pone mas "duro" con las publicaciones, honestamente no se si me eliminaron el dibujo por los mismos administradores o reportaron mi dibujo como un material inadecuado. Entiendo un poco que hayan decidido borrar mi ultimo dibujo, pero, no fue solo ese, sino tambien el dibujo de Halloween, y ademas de la suspension, realmente era necesario esto?
En fin, no quiero alargar mas esto, solo queria comunicarles que si entraban a mi perfil en deviantart, solo encontrarian un anuncio de que mi cuenta esta suspendida. Seran 2 semanas largas......aunque, total yo solo publico 1 vez cada 6 meses verdad? (?)
Eso es todo por ahora, esten atentos al facebook, quizas me anime a compartir algunas cosas por ahi, saludos a todos!

Facebook:Linkartoon

7 comentarios:

  1. en donde quiera hay trolls pero recuerdo q en devianart hay filtro para imagenes subidas de tono como algunas q subiste tiene filtro visual asi ya una sabe q esperar de ciertos dibus pero bueno asi las osas con la mala leche esperemos te resuelvan rapido el caso

    ResponderBorrar
  2. Que mal. Si es cierto que hay buenas paginas, pero tanto DA como Facebook y Twitter, tienen mejor llegada al público. Eso si, vas a tener que hacer uso de miniaturas y re-direccionar para acá o usar alguna pagina que permita subir imágenes con mejor calidad como ImgUr, Catbox.moe, DropBox, entre las que recuerdo por el momento.

    ResponderBorrar
  3. Que mal por devianart!! pero siempre estará el blog!! ;)

    ResponderBorrar
  4. Akane te reporto, lo bueno que no podrá tumbarte el blog!, desquita con una imagen navideña de Happo metiéndosela a la pelirroja frente a ella o mientras tienen una llamada por celular.

    ResponderBorrar
  5. aunque, total yo solo publico 1 vez cada 6 meses verdad? (?)
    Todo parece indicar eso.

    ResponderBorrar
  6. te recomiendo que tengas cuidado con lo que publiques en facebook a mi ya me suspendieron por 7 dias por no respetar las politicas de publicacion mi fan page rompio las reglas que jodido

    ResponderBorrar