lunes, 27 de marzo de 2017

Linkartoon, el destructor de ilusiones

"¿Por que Happosai?" "Por que no otro personaje?" "Por que no pones mas paginas de sexo?" "Por que tan corto?" "No me gusta Happosai" "No esta desnuda" "y el blowjob?"

..... (*suspiro largo*)

Ok, vayamos por partes... Honestamente no iba a escribir nada al respecto, pero creo que sera necesario aclarar algunas cosas ya que he leido obviamente cada comentario (ya sea en Deviantart, Tumblr, o aqui ) y no puedo evitar dar una respuesta.

Recuerdo que cuando anuncie la historia de "La magia de San valentin" solo dije que seria una historia corta, porque queria mostrar lo que hizo Ranma en esa fecha que algunos consideran "especial" y me parecio interesante la idea, pero.. no recuerdo haber mencionado que era una historia de sexo (¿termina de esa forma? Sí, pero nunca dije "preparense para ver puras escenas de sexo duro y salvaje"). 

"Se hace de rogar, seguro solo quiere que alaben su trabajo"- No, al contrario, si fuera asi les daria lo que piden, muchas paginas de sexo, ranma mostrando las tetas, la vagina, mamandosela a Happosai, o mamandosela a cualquier tipo, sexo sexo y mas sexo, porque despues de todo, estoy casi seguro que eso si traeria "comentarios positivos". 
Lamento que no te gustara la historia, realmente lo siento si hice que perdieras el tiempo (y esto no va con sarcasmo, realmente entiendo lo frustante que debe ser para los que solo quieren ver sexo o desnudos), pero yo no voy a hacer dibujos solo para complacerte....... no gratuitamente (y NO con esto no estoy pidiendo dinero, solo entiendan el punto).

A lo que quiero llegar, es que no pretendo convertir mi galeria/blog en un espacio de puras imagenes Hentai, y no voy a negar que me gusta verlo tambien, pero no es mi principal motivacion al dibujar. Considero que me agrada mucho dibujar personajes de una manera mas atractiva o sexy, en situaciones que no se les ha visto comunmente, y ocasionalmente mostrar algo de contenido Hentai, pero decir que quiero que toda mi galeria sea asi, es algo que esta muy lejos de lo que quiero hacer realmente. 
Pueden llamarme pedante o creer que "me hago de rogar", pero lo cierto es que no estoy aqui para agradarle a todo el mundo, hago estos dibujos por que me agrada hacerlo, porque disfruto dibujando a este personaje (ya se que no publico tan seguido ¬¬), y aunque suene egoista, mi motivacion siempre fue esa, dibujar algo que me gusta, algo que me parecia atractivo, algo para mí, pero que me gustaba tambien compartirlo con ustedes.

17 comentarios:

  1. Bien dicho, yo disfruto del buen arte y tus dibujos de la candente pelirroja son realmente buenos. Si, es malo que los otakus hayan invadido a los buenos artistas, ya que solo quieren satisfacer sus necesidades sin comprender que los artistas solo quieren expresar su arte y es mejor que sigas en lo que te gusta, sin ceder a lo que esos otakus quieren.
    Por mi, hace a Ranma-chan con las tetas al aire, vestida de monja, con vestimenta erótica, de maestra, de enfermera, de colegiala, de soldado, de policía, de lo que se te ocurra (Sailor Scout, Guerrera Z, con armadura de Samurai, vestida de Ninja), Siempre y cuando disfrutes de lo que haces, mejor. Nosotros no somos tus dueños, solo admiradores.

    ResponderBorrar
  2. Excelente comentario y no hagas caso a los que comentaron todas esas cosas; de seguro estan acostumbrados a ver solo sexo, sexo y mas sexo. Como tu mismo dijistes, haz lo que disfrutas realmente y compartelo con todos; y obvio no a todos les gustara pero lo importante es que lo disfrutes. yo si disfruto tus dibujos y tal vez lo unico que te pediria es que dibujes a Ranma chan con la ropa de Misty de Pokemon, yo creo que si se veria realmente sexy Ranma chan con ese vestuario :)

    Saludos y sigue adelante, animo!!!

    ResponderBorrar
  3. creo que no es necesario que aclares este tipo de situaciones, aunque entiendo el porque lo haces, te agradezco sinceramente que compartas tu increible galeria con nosotros y me parece perfecto que te sientas conforme con tus creaciones, yo las disfruto mucho, son muy entretenidas y divertidas XD
    me alegra que publiques unicamente lo que te convence y que lo compartas con todos nosotros, y para nada eres egoista, ya mucho haces con compartirnos tu trabajo, gracias link!! y sigue asi!!! :D

    ResponderBorrar
  4. Nerifer:
    Carpe diem!!!
    Disfruta la atencion de tus haters siempre es divertido leer comentarios de los que solo critican y no entienden como dices de que "tu" galería solo nos la compartes por que quieres y no tienes ninguna necesidad de responderle a esos tipos...tus fanseses agradecemos tu trabajo y siempre lo haremos!!

    ResponderBorrar
  5. Si bro no hagas caso la verdad yo prefiero una buena historia que puro sexo sigue asi hermano y me gusta mucho el personaje de haposai para este tipo de cosas ya que es mas perverso y bueno puedes meterle mas carisma ala historia me encantaría que pudieras hacer mas historias seguidas aunque se que tienes cosas que hacer pero seria increíble aun asi estoy al pendiente de tus publicasiones sigue así y he chale ganas. un saludo desde mexico hermano

    ResponderBorrar
  6. Esta respuesta si era necesaria para responderle a esos tipos caprichosos con un link a esta entrada, ahí esta el Rule 34 y montones de paginas hentai con lo que piden y curiosamente casi nada con Happosai, es lo que me gusta de Link el tomo un aspecto del anime y lo trascendió, a final de cuentas el único sujeto que se tiraría a la pelirroja a pesar de saber de la maldición de jusenkyo seria Happo.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Linkartoon: leí cuidadosamente tu declaración respecto a tu trabajo y la razón de existir de esta tu pagina. Y creo que yo, como tu admirador, también tengo derecho a decir algo. Lo siento...
    Sip, soy uno de esos te a menudo te "molestan" pidiéndote historias más largas o que incluyas a otros personajes. Aunque siempre he tenido claro no tienes motivos para complacer a todo el mundo y que el contenido de esta "TU PAGINA" será únicamente el tú quieras poner. Sin embargo, te pido un poco de comprensión. Es decir, ten en cuenta que Ranma, para estas alturas, ya es un anime viejo, que sigue gustando eso si, pero del que ya no se hacen doujis. En serio , antes de "El trato", no había encontrado ninguno que me gustara. Ya que los pocos que han salido hasta la fecha son de origen chino o tailandés, mal dibujados y sin ninguna posibilidad de que algún día alguien los traduzca al español. Y entonces apareciste tú, con tu gran estilo de dibujo, una buena historia orinal y, por que no decirlo, una de las versiones de Ramna-Chan más "caliente" que había visto.
    Por si todo eso fuera poco, también eres alguien con quien podemos comunicarnos, porque simplemente hablas español y no chino o japonés. Tomando en cuenta todo esto es fácil entender porque nuestro entusiasmo se desbordo de esa manera. Ahora entiendo que presionamos demasiado y te hicimos sentir agredido. Por lo cual me disculpo.
    Para terminar, solo quiero pedirte que no dejes de trabajar en tus proyectos, sean cuales sean, y de compartirlos con nosotros. Yo por mi parte prometo no volver a molestarte, y si dejo un comentario será exclusivamente sobre la estética del dibujo o el contenido de la historia, si es que haces otra.
    Gracias por compartir tu talento con nosotros y esperamos con entusiasmo tu próximo trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://m.memegen.com/ctqnqj.jpg

      Borrar
    2. no esperaba esto, pues no era un mensaje que iba directo hacia ti, de hecho los comentarios que escribiste no se me hicieron incomodos, ya que mas alla de una peticion dejabas algun aporte mas, y eso me resulta mas interesante que solo un "oye has a Ranma asi", el mensaje va mas dirigido a esas personas que unicamente esperan que cumplan sus "fantasias", y que cuando no las ven lo unico que hacen es quejarse. Asi que no te preocupes, todo esta bien ;D

      Borrar
  8. este comentario no es por ser molesto ni nada,pero no aclaraste lo de el blowjob en el texto y queria sabes el porque no lo dibujas.para mi es una de mis partes preferidas y me siento insatisfecho sin el mismo aunque sean increibles tus trabajos y me gustan mucho.
    solo quiero que me digas la razon,sea el que no te gusten o no sepas como dibujarlos o simplemente no se dio el momento
    gracias de un gran fan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo respondió. por que no le da animo y dibuja lo que el quiere no lo que tu quieras

      Borrar
    2. Yo creo si puede, en su tumblr tiene a Ranma a punto de hacerle uno a Happo, desafortunadamente no es la pelirroja xD, yo pienso se lo esta guardando para otra historia o simplemente no es fan de esa posición.

      Borrar
    3. dibuja lo que quiere... a que te suena eso.. si no hay es por que no quiere dibujarla en esa posicion
      y ya la dibuja luego es por que ya quiso
      dice claro que no anda a pendiente de las necesidades o peticiones de los fans

      Borrar
  9. Link: Dibuja a la pelirroja como tu quieras, en la posicion que tu quieras, con la ropa que quieras y en la situacion que quieras. Pero por favor no dejes de dibujarla.

    ResponderBorrar
  10. No me gusta ponerme en la posición del adulador al que todo le parece bien y tampoco del que critica todo. Esta bien que a la mayoria nos gusta mas el hentai que las sombras, cuando venga algo bueno te lo diré (como por ejemplo el gif de ranma respirando y happo encima, ese es genial y no es hentai) y cuando algo que no también, eres libre y para eso es tu página, pero bueno cuando uno entra y ve el contenido para adultos como advertencia, uno esperaria solo material hentai. Deberias de colocar solo hentai aquí y en thumbrl, levianart y facebook ecchi y cosas chistosas, es solo mi opinión. Saludos men

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de colocar como "contenido para adultos" es simplemente porque Deviantart en mas de una ocasion borro mis trabajos, y no solo eso, me suspendieron la cuenta en 2 ocasiones. Me gustaria colocar el material completo en cada publicacion de Ranma pero desde esa ultima suspension debo tener mas cuidado con las publicaciones.

      Borrar
    2. No me refería eso men, me refiero aquí en este blog, aqui se entra y te sale un aviso para contenido para adultos, aquí debería publicar solo hentai o ecchi si es que decide volver a hacer esa clase de dibujos, mientras que en devianart y facebook publica dibujos menos subidos de tono. Es solo una opinión

      Borrar