miércoles, 8 de marzo de 2017

Ranma 1/2: El poder del chico gato

Un dibujo que hice basado en una de las portadas del manga, aunque con algunos pequeños cambios ya que me gusta darle un estilo propio, espero que les agrade este trabajo a todos los que les gusta este personaje tan sexy, y lamento mucho que no les guste a los que solo esperan desnudos o escenas de sexo :P .. saludos a todos :D

5 comentarios:

  1. muy buen dibujo como siempre dandole tu toque a tus dibujos se ve genial, aprovechando has visto al anime el cap. buscando el hapodakirin en ese capitulo ranma chan usa un uniforme de tenista podrias hacer una version tuya de esa imagen

    ResponderBorrar
  2. Buena idea la de arriba incluso para una historia, un partido contra el maestro por ejemplo con apuesta de por medio jaja

    ResponderBorrar
  3. Muy buena versión de Ranma-chan. Excelente arte como siempre y no importa si es desnudo o sensual, siempre que sepas aprovechar el potencial de la sexy pelirroja, todo es bienvenido.

    ResponderBorrar
  4. muy buen dibujo con su clasico traje de kitty

    ResponderBorrar
  5. Hola Linkartoon, hace mucho que no pasaba por la pagina, mi trabajo me esta matando, pero al fin tuve tiempo y me encontré con la grata sorpresa de que tienes una nueva obra terminada. Te pido una disculpa por comentar sobre esto en este lugar, ya que el tema aquí es la portada que tan brillantemente retocaste. Por cierto conozco la original y debo decir que la tuya es mejor en varios aspectos.
    En fin, volviendo al tema de "La magia de San Valentín" debo decirte que en verdad me gusta este nuevo estilo de historias cortas que estas desarrollando. Primero fue Dr. Hapoosai y ahora la magia de San Valentín. Es cierto que, como casi todos, me quede con ganas de más; no puedo dejar de admitir que me dejaste "picado" con ambas. Son muy buenas.

    Como he llegado al último no se si leerás este comentario pero igual quisiera decirte que, a mi juicio lo único que le falto a tu historia fueron dos cosas.
    1) todos sabemos que uno de los mayores deseos de Hapoosai, además de cogerse a Ranma-Chan jajaja..., es hacer que Ramna, o en ocasiones Akane hagan una pasarela llevando los mejores ejemplares de su colección de ropa intima robada. Creo que más que montarse de "caballito" en la espalda de Ranma Hapo hubiera aprovechado la oportunidad para hacer realidad su gran sueño y después... Lo que tu ya sabes.
    2) La verdad me huno a aquellos que te piden un beso largo y profundo entre Ranma y el maestro, ¿Por qué? bueno, en muchos hentai ese tipo de caricias representan la total conquista de una persona sobre otra. Así que si Hapoosai lograra "conquistar" a Ranma sin duda ese sería un buen signo de ello. En fin yo nomas digo.
    Para terminar, quisiera decir que también me gustaría ver a Ranma-Chan en brazos de otro personaje, siempre de no sea Ryoga, ya que de eso tenemos repleta la internet.

    bueno Linkartoon me despido por ahora y espero que pronto nos deleites con otro relato.

    ResponderBorrar