sábado, 10 de agosto de 2013

coming new drawings// proximos nuevos dibujos

Well, I bring you a small preview of two drawings that soon I will begin to draw digitally. I've been a little busy but I took some time to make these drawings of my sexy goddess Ranma-chan. the photos are not very clear but maybe the titles will be able to help you imagine it ;) . by the way, I wanted to take this opportunity to ask you a question: What do you like Ranma-chan?
I hope you like this little preview, and do not forget to comment :D

--------------

bueno, les traigo un pequeño adelanto de 2 dibujos que  proximamente  empezaré a dibujar digitalmente. he estado un poco ocupado pero me tomé un tiempo para hacer estos dibujos de mi diosa sexy Ranma-chan. las fotos no estan muy claras pero tal ves los titulos podran ayudar a que se imaginen de que trata ;) . por cierto, queria aprovechar para hacerles una pregunta: Que es lo que les gusta de Ranma-chan?
espero que les guste este pequeño adelanto, y no olviden comentar :D

 * Ranma-chan: can you help me bathe?       *Ranma-chan: you come with me to bed?

6 comentarios:

  1. Oh se ven muy prometedores.

    y en cuanto a tu pregunta, lo que mas me gusta de ella son sus par de... atributos xDD

    ResponderBorrar
  2. Q bien q al fin la estás dibujando de nuevo, master! me gustaría a veces verle una expresión más alegre y juguetona en su rostro, ojalá también la dibujes en calzas un día o ropa deportiva, se vería tan sexy ( baba ). Y lo q más me atrae de ella es su cabello rojo, no sería lo mismo sin él.

    ResponderBorrar
  3. lo que a mi me encanta de ranko son sus ojos azules con sus parpados pintados, en tus dibujos me gusta como se ven su piernas en esas zapatillas que hacen verla super sexy

    ResponderBorrar
  4. TANTO EN LA PRIMERA IMAGEN COMO EN LA SEGUNDA DEBEN TENER MAS DE UNA VERSION... OSEA VESTIDA O DESVESTIDA TU YA ME ENTIENDES... PERO SE VEN MUY ZARPADAS LAS IMEGENES ESTAS. SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. bienvenidas sean las nuevas viñetas q q me gusta de ranma ? su figura y su caracter ya q es fuerte pero tambien es calida y sencible aunqe esa parte la saca pocas veces

    ResponderBorrar