domingo, 30 de junio de 2013

Ranma chan Flintstone: why you looking at me like that?

I know it's the same picture, but I really have grown fond of this, I like the pose I did to Ranma-chan, and I had wanted to take advantage of some free time to draw one of the clothes that I liked do. I hope you like this second version of Ranma-chan Flintstone.
----
sé que es el mismo dibujo, pero realmente me he encariñado con este, me gusta la pose que le hice a Ranma-chan, y queria aprovechar que tenia un poco de tiempo libre para poder dibujarla con una de las vestimentas que más me ha gustado hacer. espero que les guste esta segunda version de Ranma-chan Picapiedra.

5 comentarios:

  1. No esta nada mal agregarle fondos a tus imagenes, aunque mas que fondos creo que hablo por todos al decir que queremos ver que Ranma enseñe los dotes que tiene xDD

    ResponderBorrar
  2. Porfa man vuelve a dibujarla más rellena y culona como en los antiguos dibujos! se veía mucho más sexy así, en el dibujo con los jeans se le ve muy pequeña la cola jjejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo esta petición amigo, vuelve a dibujarla más alta y sexy como antes, con tu talento y dedicación así es como me gusta más att. ^.^

      Borrar
  3. AMIGO LINK, ESPERAMOS TUS PROXIMOS DIBUJOS, TODOS ESTAN GENIALES, OJALA Y PUEDAS HACERLA COMO ANTES

    ResponderBorrar