viernes, 4 de julio de 2014

El mundo de Ranma-chan

bien, este es un dibujo "especial", como sabran, no acostumbro mucho a dibujar a otra chica que no sea Ranma-chan, pero este dibujo es algo diferente. Puedo decir que lo hice para un amigo (Tony Star), ya que su blog el dia de hoy cumple 3 años. Lamentablemente en mi blog solo encontraran mis dibujos, y uno que otro aporte sobre la serie o manga, la razon es porque no cuento con mucho tiempo, y ya saben lo que tardo en subir nuevos dibujos. Asi que si les gusta mucho el anime, les recomiendo que visiten el blog de El Mundo de Ranma-chan , pueden visitar su Facebook o el mismo Blog.
Espero que les haya gustado este dibujo (se que shampoo no me quedo muy bien, ok no me agrada mucho esta chica XD) y felicitar a Tony Star por el trabajo que esta haciendo. Saludos a todos :D

                     *Asi es... Ranma-chan siempre fue la mas pechugona... *¬* haha

3 comentarios:

  1. HAz dibujado a Shampoo, ahora puedo morir en paz xD

    ResponderBorrar
  2. Excelente dibujo amigo, creo que hasta se me antojó probar esas ENOOOOOOOOORMES frutas (las del pastel, no crean que soy un pequeño pervertido, la verdad soy uno GRANDE) ATT. Tony star

    ResponderBorrar
  3. muy bueno... me gustaria ver ese trio en paños menores o mostrandonos los melones. y como era de esperar Ranko la mas pechugona y sexy. :3

    ResponderBorrar