lunes, 14 de julio de 2014

Facebook

Algunos estuvieron preguntando por la pagina de Facebook, y por que "la habia cerrado"bueno, la culpa no es solo mia XD), desde antes tenia problemas con Facebook, al parecer consideraban inadecuadas algunas imagenes (desnudos), y fue cuando cerraron por primera vez la pagina, habiendo creado otra y siendo mas cuidadoso con el contenido, tal vez a otras personas no les gustaba o que se yo, aun asi  me llego una notificacion de que mi cuenta estaria suspendida, pero tambien surgio otro problema y pense que lo mejor seria cerrar la pagina, tambien quiero aclarar que no fue por los "Likes" XD se que eran pocos pero tampoco era algo que me preocupaba tanto. Por ahora no creo que vuelva a crear otra pagina, tal vez despues lo vuelva a hacer. Bueno por ahora ya saben que estoy en Deviantart y aqui en mi blog ;D
saludos a todos.

                                      *Ranma-chan esta muy triste, alguien quiere consolarla? haha :P





2 comentarios:

  1. Mejor haz un Tumblr, ahi puedes subir lo que quieras

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes link mejor qedate aqui en google o en devianart facebook es cada vez menos tolerante para mi facebook es el cancer de los chismes y gente envidiosa saludos

    ResponderBorrar