domingo, 21 de febrero de 2016

Ranma quedará embarazada de Happosai?

Esta pregunta no me la han hecho tantas veces, en realidad creo que hasta ahora solo han sido 2. Sin embargo el tema del embarazo de Ranma lo he leido muchas veces en otras partes, generando cierto "debate", asi que no me sorprenderia que en algunos dias comenzaran a preguntarme sobre este tema en la historia de The Deal. Bien, para ahorrarles el tiempo a algunos que no quieran leer un largo texto, respondere rapidamente lo siguiente: No, Ranma no quedara embarazada (fin de la respuesta, pero si desean saber un poco mas sobre mis razones, entonces pueden continuar ;D).
Por el tipo de dibujos que hago ya deben saber que reviso de forma continua trabajos del tipo ecchi o incluso hentai, y en muchas ocasiones me ha tocado ver fanarts (ya sea de Ranma u otros personajes de algun otro anime) de chicas embarazadas. No se si esto sera algun fetiche por parte de los artistas que lo hacen, y no estoy diciendo que "este mal", pero simplemente no comparto ese gusto. No los juzgo ya que yo tambien tengo ciertos fetiches y probablemente cada uno tambien lo tenga, pero como dije antes, no comparto este gusto de ver a personajes del anime estando embarazadas. "lo detestas?" no, simplemente es algo que no me llama la atencion, aunque tampoco estoy en contra, cada quien es libre de dibujar lo que desea.

-----------------------------------------
Troll fan extremo de Ranma salvaje aparece:

*"Pero Link, Happosai eyaculo dentro de Ranma!!, se va a embarazar!!, era mujer mientras se la cogia!!, no sabes sobre los embarazos!? ...estas bien pendejo!!, te doy dislike aunque no se pueda por aqui!!"
- Ehmm.. Ranma tiene una maldicion, se vuelve hombre y asunto arreglado...

*"wtf!! Si Ranma se embaraza no podra volverse hombre hasta que pasen los 9 meses!! acaso no viste el anime!? no leiste el manga!? no tienes derecho a hacer dibujos de Ranma si no conoces... maldito ignorante... y puto."
- Vaya, no sabia que Rumiko puso reglas sobre la maldicion de Ranma y su posible embarazo, es mas no sabia que Rumiko habia planeado que Ranma tuviera sexo como mujer y quedaria embarazado en algun episodio.....

*"Pero es obvio!! no usas la cabeza!? no se podra transformar!!"
- Entonces bajo tu logica supongo que si a Shampoo se la coge un gato macho tendra que pasar como gata todo el maldito tiempo hasta que tenga sus crias... y luego criar a sus hijos ..gatos?...

*"Estupido, Shampoo es mujer, y se transforma en una gata hembra"
- Cogida por un gato... se vuelve mujer... y tiene en su vientre gatos.......?

* Si
- No vuelvas a entrar a mi blog

*Pero...
- No...
-----------------------------------------------------------
Esta claro que esta "conversacion" no es real pero creo que se puede entender por que no hare que Ranma quede embarazada, sí, es cierto que la principal razon es porque no me agrada la idea, pero tambien me parece algo absurdo cuando inventan "reglas" sobre la maldicion y quieren tomar estas cosas inventadas como una verdad absoluta, cuando creo que es mucho mas sencillo que esto quede en manos de cada autor que quiera hacer un doujin. No intentare decir que yo tengo la razon y la absoluta verdad acerca de la maldicion y el embarazo, no soy Rumiko, y dudo mucho que ella de una respuesta a esto, y al no tener esto 100% claro, creo que cada autor es libre de hacerlo a su manera, sin imponer ninguna idea a otro.
Eso es todo por ahora, por cierto no tienen por que tomar tan enserio esa "conversacion", es una actitud exagerada asi que solo tomenlo como una broma, se que no todos los fanaticos de Ranma son asi haha. saludos a todos ;D


3 comentarios:

  1. Entiendo :( pero sería grandioso si hicieras un dibujo de ranma embarazada con unas tetas enormes aunque no sea parte de la historia

    ResponderBorrar
  2. Hola Linkartoon. Casualmente pase ayer por la pagina, ya que aún no era día de actualizar, y me encontré con este "debate" sobre si Ranma quedaría embarazada de Hapoosai. Y bueno, no me resistí a hacer un comentario al respecto. Para empezar debo decir que tienes toda la razón y que Rumiko nunca puso semejante regla en la maldición de Ranma, simplemente porque tanto en el manga como en el anime Ranma se mantiene 100% "masculino", es decir, aunque su cuerpo cambie él siempre será un hombre. Por lo tanto jamás tendría relaciones sexuales con otro hombre y por lo tanto las probabilidades de un embarazo serían de 0%.
    Esa "regla" que algunos podrían mencionar apareció en un doujin titulado Kyouran, que al ser hentai obviamente NO PUEDE CONSIDERARSE COMO OFICIAL, ya que los hechos que presenta son idea de otra persona y no de Rumiko.
    Ahora bien, en cuanto al tema del embarazo en si, he visto muchos mangas y ovas hentai que lo usan como la máxima prueba de sumisión (humillación) para un personaje femenino que ha sido violado, pues representa la total conquista de su cuerpo por parte del agresor. Sin embargo, esto no es una regla absoluta y hay muchos manakas hentai que no lo usan. Un ejemplo es la famosa serie de Kisaku, donde el protagonista viola a las chicas hasta el cansancio y aunque se menciona el peligro de un embarazo esto es más bien un modo de presión psicológica que una realidad, ya que ninguna de las chicas quedo preñada. Podría dar otros ejemplo, pero creo que sería redundar. En resumen: El embarazo es un recurso para darle cierta fuerza a un relato de dominación. Pero cada autor tiene la libertad de usarlo o no según el rumbo que quiera dar a su historia y sus gustos particulares.
    Para terminar, quisiera dar mi opinión particular sobre este asunto. Yo creo que Ranma-chan es estéril. ¿Por qué? Bueno, ya que la transformación de Ranma es debida a una maldición o sea a la magia, esta es finalmente una suerte de ilusión, o sea que aunque el cuerpo de Ranma-Chan se sienta como una chica (incluso suponiendo que tuviera relaciones sexuales) en realidad NO LO ES y por lo tanto NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA. Y sólo por si algún "científico" lee esto agregare lo siguiente. Todos los seres humanos pasamos nuestros primeros meses de vida siendo hermafroditas, o sea que tenemos sexos masculinos y femeninos, y después gracias a las hormonas un sexo predomina sobre el otro y nacemos siendo hombres o mujeres. Ahora bien, supongamos que internamente Ranma cambia y esa matriz aparece, seria una matriz inmadura y por lo tanto incapaz de concebir. Y con eso cierro mi caso.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo decir que si he llegado a pensar que el hecho de que un personaje como Ranma terminara embarazada podria significar una gran humillacion, he visto algunas ovas y algunos doujin que han tenido este particular "caso", pero para ser honesto creo que en la mayoria de casos es mas que nada para satisfacer a los que les gusta este tipo de fetiche y no tanto por el contexto de la historia, y como dije antes, no digo que este mal, solo no es de mi agrado.
      Por otro lado, me parece interesante tu vision acerca de que Ranma sea esteril como mujer, creo que este tipo de teorias son mas validas y posibles que las de un supuesto embarazo, y no porque no me guste la idea de ver a Ranma embarazada, sino por la complejidad. Es decir, si fuera esteril, Ranma-mujer tendria sexo con alguien y luego de eso no sucede nada, fin, se termino. En cambio si este embarazo fuera posible, tendria que serlo para cualquiera que tenga la maldicion, entonces, como dije antes, shampoo en su estado de gata tendria en su vientre a unos gatos ¿?, y si se convierte en mujer? ¿que diablos tendria, hijos normales? ¿gatos? ¿mientras estan en el vientre se transforman de acuerdo al estado de la madre (wtf XD)? me parece tratar de crear una "ley" sobre esto es absurdo y en mi opinon seria mas facil decir que no pueden embarazarce y punto. En fin, no hay nada oficial asi que cada quien es libre de representar sus ideas como mas le guste.

      Borrar