domingo, 28 de febrero de 2016

Final antes del final ¿?

Me sorprendio que la mayoria haya dado por terminado el doujin, cuando ni siquiera mostre alguna señal de que este haya sido el final, es mas, de haber terminado el doujin lo habria dicho en la misma publicacion, y no lo malinterpreten, no me molesta, me ha causado mucha gracia que asumieran que ya se termino y recibir "felicitaciones" tan pronto (coño, ahora no recibire nada en el final! D: hahaha es broma).
Por otra parte tampoco quiero crear falsas esperanzas, el doujin esta por terminar (falta muy poco), y si esperan mas escenas de sexo en las ultimas paginas, entonces sera mejor que consideren que el doujin termino en la pagina 25 (para los que solo les importa la "accion").  Se que algunos esperaban muchas mas paginas pero la historia fue hecha siguiendo un argumento que ya estaba hecho desde la pagina 1, agregue  o cambie ciertas cosas ya que tomaba en cuenta algunas ideas, siempre y cuando esto no afectara el rumbo de la historia. Eso es todo por ahora, asi que el jueves habra otra pagina de The Deal, esten atentos. Saludos a todos ;D

(percepcion exagerada de Linkartoon)

9 comentarios:

  1. No les dije =) aún no había acabado!!! :D #CF

    ResponderBorrar
  2. Hola Linkartoon:

    Hahahahaha... ¿Qué puedo decir? Esta es una de esas veces en que me alegra haberme equivocado. Pero oye, no nos culpes por creer que era el final, después de todo y como dije en mi pasado comentario, es casi obligatorio que los doujins hentai de Ranma terminen con alguna situación cómica o tragi-cómica. Por ejemplo, ¿Recuerdas tu articulo sobre el primer doujin hentai de Ranma que habías leido? Bueno, si mal no recuerdo, después de que Ryoga le diera con todo a Ranma este le pide que se transforme en P-chan y cuando este lo hace Ranma lo mata y se lo come. Algo gore, pero no deja de ser retorcidamente divertido. De ahí en adelante puedo decir que casi todas las historias hentai de Ranma que he visto terminan con alguien golpeado, volando por los aires de una patada o dándose cuenta de que ha sido burlado o estafado. Aunque claro hay algunas excepciones.
    Ahora, respecto al próximo final de tu historia, debo decir que, en lo personal, a mi no me decepciona que no haya más escenas e sexo. Siempre y cuando sea un final interesante, acaso inesperado. Muchas personas no lo saben pero al momento de planear una historia para un relato o un comic siempre se empieza por el final. Por eso entiendo que ya no puedes hacer ningún cambio. Así que sólo me queda decir: ¡SORPRENDEME!

    ResponderBorrar
  3. Tengo grandes ideas para próximos doujins espero y hagas mas eres un Master

    ResponderBorrar
  4. Que bueno qu no haya terminado aun. Porque es uno de los mejores que he visto, me imagino que el final seria ranma siendo esclava sexual Happodai y embarazandose de el. Hojala que si tiene continuacion sea uno de Ranma x Genma o Ranma x Ryouga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas ya son muy tipicas un ranma con Kuno o quizá con el director furinkan sería innovador

      Borrar
    2. Esas ya son muy tipicas un ranma con Kuno o quizá con el director furinkan sería innovador

      Borrar
    3. en una humilde peticion seria ranma chan y su madre nodoka con kuno y el director de la escuela furikan eso si seria muy bueno

      Borrar
  5. Please, youre doing so well, continue !

    ResponderBorrar