viernes, 9 de septiembre de 2016

Se me acabaron las ideas

Como veran, ni el blog ni mi cuenta de Deviantart  han tenido actividad durante un buen tiempo, lastimosamente tengo que decir que se me acabaron las ideas, mi inactividad se debe exclusivamente a este motivo, ya que seria imposible que me haya encontrado ocupado con asuntos personales, o con mucho trabajo en todo este tiempo. Que puedo decir, los dibujos que hago solo llevan 5 minutos en realizarlos, pero maldita sea se me han terminado las ideas. soy un pesimo dibujante, no merezco vivir, procedere a suicidarme.......

ok, es solo una pesima broma, no quiero alargar el texo asi que solo dire que mi ausencia se debio a que (como toda persona) tenia algunos (o muchos) asuntos pendientes que me mantuvieron muy ocupado (o me mantienen, mejor dicho). No, no me quede sin ideas, no se me fueron las "ganas" de dibujar......por dios, hay tantos pechos grandes y culos y creen que se me iran las ganas de dibujar? la respuesta es obvia ;D

 Antes de que haga los anuncios correspondientes quiero aclarar algo respecto al doujin: 
disfrute mucho haciendo cada pagina de la historia, me alegra mucho que les haya gustado y tambien agradezco que hayan pedido una segunda parte pues eso confirma el punto anterior.....peeroo, no continuare con la historia, no tengo planes de continuar el doujin en este momento.

Aunque se que el doujin les ha gustado y a mi tambien, no puedo estar dibujando paginas de puro sexo, es cierto que soy un pervertido pero no es mi estilo, me gusta muchas veces dejar cosas a la imaginacion, que cada uno pueda tener sus propias ideas de un dibujo, y si siguen mis otros trabajos, sabran que hay otros personajes que me gustan a parte de Ranma, y es lo que quisiera hacer tambien.

En cuanto a los dibujos de Ranma, probablemente empiece a subir algunas otras versiones de dibujos que he venido haciendo (solo serian publicados aqui), ya que a veces me agrada ver a Ranma con otras vestimentas, asi como dibujos nuevos aunque esto toma mas tiempo, si les agrada la idea de ver otras versiones solo haganmelo saber ;D. Por ahora les dejo el ultimo dibujo que publique en Deviantart, espero que les guste y no olviden comentar. Saludos a todos :)
http://linkartoon.deviantart.com/art/the-guy-who-hates-being-sexy-633561549?ga_submit_new=10%253A1473479085

16 comentarios:

  1. Que bueno tenerte de regreso

    ResponderBorrar
  2. siempre supe que volverias TuT no podias abandonar a nuestra ranma chan de esa forma TuT (xD genial que estes de regreso viejo :D)

    ResponderBorrar
  3. Maldito los dos primeros renglones me preocuparon! ya después me dí cuenta que era en joda jajaja, yo ya era fan antes de The Deal, solo siento que falto un blowjob pero solo es un detalle, la secuela no es necesaria, en lo personal siempre fui fan de tus imágenes de Ranma y Happo en plan sugestivo como cuando están en la alfombra roja y la de navidad, esas son mis favoritas de ella y ojala luego hagas otra similar, ahora esta imagen de ella sola esta genial! buen regreso ya se te extrañaba.

    ResponderBorrar
  4. que bueno que hayas regresado!!, y claro que nos gustarian mas dibujos!! ¿quien diria que no a la pelirroja?

    ResponderBorrar
  5. bienvenido de nuevo y se te agradece los dibus tan hermosos q haces <3

    ResponderBorrar
  6. Creo que hablo por la gran mayoria si te digo que nos alegra mucho que estes de regreso y mucho y mas nos alegraremos cuando empieces a subir trabajos. Nuevas versiones de trabajos anteriores estarian muy bien, pero personalmente opino que nuevos dibujos estarian mejor

    ResponderBorrar
  7. Alegre de que estes de regreso y ojalas no tengamos que esperar otros 6 meses para ver tus trabajos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Linkartoon. Como todos los demás te doy la más codial bienvenida. La verdad nos tenías preocupados, no me molesta admitirlo, ya que tienes un gran talento y creo hablar por muchos al decir que queremos ver más de tus trabajos.
    Debo decir que, en lo particular, me alegra que no vayas a hacer una continuación de "El Trato" ya que en mi humilde opinión la historia quedo perfecta tal y como esta. Lo único que te pediría, y creo que otra vez hablo por muchos, es que no descartes la posibilidad de hacer otro comic sobre Ranma Chan. No se, quizás algún otro personaje, como Mr. Tendo o el Director de la escuela, o tal vez podrías sorprendernos con algún personaje 100% original. En fin. No quiero insistir pues apenas regresas y eso sería grosero de mi parte.
    Por cierto, no se si leíste mi comentario sobre tu dibujo de Vilma Dinken, de la serie americana Scooby Doo, la verdad me gusto mucho. Siempre sospeche que ese suéter tan holgado escondía "algo". Jajajaja...
    Bueno, eso es todo por ahora, y espero que pronto nos sorprendas con algo nuevo.

    ¡BIENVENIDO!

    ResponderBorrar
  9. Muy estimado señor Linkartoon.Soy un gran admirador de su arte y espero con gran espectativa sus nuenos trabajos y si no es muy atrevido de mi parte podria preguntar en que fecha estima usted que comenzara a presentarlos. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

    ResponderBorrar
  10. Ya han pasado 21 días de la ultima publicación, habrá que esperar 6 meses para ver la próxima. Como la ultima vez.

    ResponderBorrar
  11. Me habia ilusionado creyendo que Link volvia a dibujar.

    ResponderBorrar
  12. Hoy se cumple 1 mes del supuesto regreso de Linkartoon. Pero no pirdo las esperanzas, supongo que en 5 meses mas algo publicara.

    ResponderBorrar
  13. Al final hera una broma eso de que Link estaba de vuelta y que iba a volver a dibujar. Tanto que me habia ilusionado.

    ResponderBorrar
  14. Link anda en el TUMBLR ( <- como diablos se pronuncia eso?) respondiendo preguntas, no es mucho pero al menos da señales de vida, yo solo espero saque algo similar al comic de una hoja donde Happo era Santa y la pelirroja un Reno.

    ResponderBorrar
  15. 36 dias de la ultima publicacion y aun nada (No se de que me asombro) Y bueno habra que esperar 5 meses mas, y aun asi no es seguro de que algo se publique.

    ResponderBorrar