domingo, 16 de octubre de 2016

Aun estoy aqui // Ranma: Redhead Orchestra

Atencion: Lo que estan viendo no es una publicacion de Linkartoon, bueno, no de este tiempo, soy Linkartoon del Futuro, vengo del año 2036, y he regresado en el tiempo solo para publicar un nuevo dibujo que recien pude hacer en ese año...
Ok..... luego de esa mala introduccion, queria comentar algunas cosas. Bueno, la primera es que realmente he estado ocupado (si si  si ya lo se ya lo se, eso no es novedad), ojala tuviera mas tiempo para poder hacer mas dibujos, no solo de Ranma sino de otros personajes, pero esto lleva tiempo y lamentablemente tengo otras prioridades actualmente. No crean que quiero dejar abandonada mi galeria ni el blog, ya que una de las cosas que mas he disfrutado es publicar y leer cada comentario que recibia, ya que me agrada que hayan mas personas que les interese tanto Ranma como a mi. En fin, no quiero hacer mas larga esta aclaracion, asi que pasemos al dibujo de hoy ;D.

Creo que antes habia mencionado de que una de mis imagenes favoritas era esta, para ser honesto hasta ahora me gusta, creo que se ve muy sexy con ese traje, y mas aun en esa pose tan coqueta. Es por eso que hice este dibujo basado en el opening "Chikyuu orchestra", aunque obviamente a mi manera. Quise hacerla en una pose similar pero desde un angulo donde se pudiera lucir el gran culo de nuestra sexy pelirroja, y por supuesto no podia faltar el maestro Happosai, por alguna razon me agrada este par, mas aun cuando el viejo solo quiere aprovecharse de su joven discipulo :3. Espero que les guste y no olviden comentar :)


13 comentarios:

  1. quedo bien el dibujo :), quisiera que pusieras unas clases de dibujo de la ranma chan ya que te qeda muy bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Hace un tiempo pense en hacer algo asi pero estaba seguro del todo ya que no soy un experto dibujando. Pero si realmente les interesa podria hacer alguna muestra de como hago los dibujos de Ranma :)

      Borrar
    2. seria fabuloso q nos ilustres el como hacer el cuerpo y las facciones de ranma chan :*

      Borrar
  2. Buen dibujo, no he visto todas las pelis de Ranma pero recuerdo una que iniciaba en la playa donde Happosai le ponía una buena manoseada a la pelirroja, de los mejores momentos para los pocos que disfrutamos de Ranko/Happo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la pelicula 2: "La isla de las doncellas (Nihao my concubine)". Es cierto, es uno de los mejores momentos entre Happosai y Ranma; ademas de ser una de las peliculas que mas me gusta de este anime, cabe mencionar que en esta pelicula nuestra pelirroja se ve mas tetona aun, toda una diosa <3

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Siempre he seguido su trabajo y aún mas desde el trato, en donde mi héroe el maestro Happosai cumplió el sueño de todos aquí. Ojalá saques así sea en imágenes (así no sea un manga) más aventuras de como juega el maestro con los melones de la pobre Ranma. Felicitaciones, excelente trabajo como siempre, nadie dibuja la pelirroja como usted Linkartoon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me agrada la interaccion entre estos 2, sin embargo a veces prefiero hacer a Ranma sola; bueno, depende de la idea que quiera mostrar en el dibujo, ya que a veces siento que Happosai no encaja en la escena, pero ya veremos que se viene mas adelante ;D. Por otra parte me ha sorprendido un poco leer comentarios de que les gusta la idea de RanmaxHapposai, ya que siempre he pensado que este ultimo era un personaje muy odiado, asi que me alegra que otros compartan este gusto XD

      Borrar
    2. Ten por seguro que la mayoría de los fan de Ranma 1/2 tienen mucho aprecio por el viejo libidinoso, ademas hace lo que muchos queremos, jugar con los hermosos melones de ranma-chan *¬*

      Borrar
  5. En total acuerdo con la solicitud de "Ranko sasa".
    Sobre el dibujo esto puede sonar mal pero lo digo con la mejor intencion y es solo mi opinion. El dibujo no esta mal pero te e visto hacer mejores trabajos algo falta. Algo que los hacia mas exitantes y no me refiero a escenas hentai no sino algo que tenian tus trabajos incluso antes de tu Doujinshis. Repito solo es mi opinion, ademas no todo tienen que ser halagos eso es muy peligroso porque uno puede caer en el conformismo y eso es muy malo para un artista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente, se que no todo puede ser "halagos", asi que para mi toda critica es bienvenida. Sin embargo siento que no estas siendo del todo claro, ya que solo mencionas de que falta un "algo" y me hubiera gustado saber algo mas especifico. De todas maneras, muchas gracias por tu opinion, solo espero seguir mejorando en los trabajos que hago. saludos :)

      Borrar
  6. http://adf.ly/1f0wFl
    les comparto mi coleccion de la pelirroja en español
    son 10 comics convertidos a pdf y otros a cbr para hacerlos menos pesados
    muy buena calidad

    ResponderBorrar