miércoles, 19 de octubre de 2016

Un segundo intento


Hace un par de años hice una pagina de Facebook donde publicaba tambien mis trabajos, pero solo era de Ranma y me habia centrado mucho en eso. Muchas veces encuentro cosas por ahi que podria compartirlo por este espacio, sin embargo no creo que todos tengan el tiempo suficiente para revisar el blog a diario, asi que he decidido probar una vez mas crear una pagina de facebook, donde aparte de publicar mis trabajos podria compartir algunas otras cosas, como tutoriales que he visto (para los que les interesa el dibujo) o lo que se me ocurra haha. Bueno eso no quiere decir que dejare el blog o mi cuenta de Deviantart, pero me encontraran ahora por facebook tambien. Eso es todo por ahora, Saludos a todos :D
Facebook: https://www.facebook.com/Linkartoon-320047718352827/

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://adf.ly/1f0wFl
      les comparto mi coleccion de la pelirroja en español
      son 10 comics convertidos a pdf y otros a cbr para hacerlos menos pesados
      muy buena calidad
      si llego a 20 descargas en una semana me animo a compartir
      toda mi galeria :D

      Borrar
    2. ya vi las clases de como hacer a shampoo muy buenos bocetos se agradece el aporte

      Borrar