sábado, 18 de febrero de 2017

La Magia de San Valentin (mini-historia)

No se como sera en su pais, pero en el mio hoy es 14 de febrero :D .... ok, no. Se que llego un poco tarde pero aqui les traigo una pequeña historia que quise hacer por el dia de San Valentin. Por si se preguntan que hizo nuestra pelirroja tetona en este dia, aqui podran verlo ;)
Como dije se trata de una mini-historia, asi que son muy pocas paginas. El dia de hoy compartire la portada y la primera pagina, mañana publicare la segunda y asi consecutivamente. Espero que les guste y no olviden comentar. Saludos a todos :D

 

6 comentarios:

  1. Me encantan tus comics, pero si he de ser sincero me gustaría ver otros personajes masculinos, Happosai es... no muy agradable a la vista.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja me alegra el maestro se las halla ingeniado para tener la mejor compañía este 14 de Febrero (se lo merece después de tantas tranquizas), un símbolo de perseverancia!

    ResponderBorrar
  3. Se ve que va a estar muy bueno, quedé con ganas de más.

    ResponderBorrar
  4. Mejoro tu dibujo!, no sabría explicarlo pero se miran mas vivos, me gusta esto de las mini historias la del Dr.Happo fue genial y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  5. genial!! me encanta tu trabajo!!, has pensado en hacer algo con otros personajes y ranma?? me encantan las historias con happosai, pero hay muchos a los que se les puede sacar jugo XD como el de esta imagen
    http://ftp.usamimi.info/~kj2/_gallery/ranma/x012.jpg

    ResponderBorrar
  6. Oye linkartoon definitivamente eres mi héroe!!!!

    ResponderBorrar