martes, 21 de febrero de 2017

La Magia de San Valentin (pagina 4)

Se que a algunos les gusto, a otros les decepciona (novedad ¿?), pero aqui esta la pagina 4 de "La Magia de San Valentín". Espero que les guste, como dije seria una historia muy corta, esto es todo por ahora, saludos a todos.




















13 comentarios:

  1. Excelente no se podía esperar menos de usted link!!! Mañana estaremos aca!

    ResponderBorrar
  2. lo del 21 de febrero me mato, osea que llevan encerrados cogiendo dias? xD, no culpo a Happosai esta bien buena la pelirroja, hubiera preferido que fueran dibujos sin sombra los últimos paneles pero igual genial mini historia!, ojala luego tengas otra idea para una similar.

    ResponderBorrar
  3. Esos últimos paneles, la persona que los esta grabando o tomando fotos... es Nabiki?, jajaja

    ResponderBorrar
  4. Excelente comic, la parte final fue definitivamente la mejor para mí.

    ResponderBorrar
  5. Es excelente. Muy buen final y muy buena historia. Jajaja 21 de Febrero XD, parece que la pasaron muy bien ambos.

    ResponderBorrar
  6. Estuvo bien, una historia interesante y el final bien. Aunque me hubiese gustado mas iluminacion y nuevas posciciones porque salvo la primera a las otras 2 ya las vimos en el doujin anterior.
    Lo malo es que me quede con ganas de ver mas.

    ResponderBorrar
  7. Nunca falta el obsecuente pusilanime.

    ResponderBorrar
  8. Una pena por quienes no les gusto. Por mi parte me doy cuenta que celas y proteges tus ideas, si uno abre su mente puede sentir empatia en tu trabajo y entender porque respetas tanto tu labor. Repito, una pena por los que solo quieren ver sexo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberiamos de sentirnos muy avergonzados aquellos que solo entramos en este blog para ver imagenes de cesnudo o sexo. Ya que aqui lo importante son los informes, articulos e historias. Las imagenes con tinte erotico o pornografico solo se aprecian si estan debidamente justificadas.Tengo un profundo deseo de que Link escribiera sus articulos sin la necesidad de ilustrarlos con imagenes Ranma femenino con poca o nada de ropa o en situsciones en las que tiene sexo siendo mujer. Un deseo similar tenia cuando era mas joven, queria que la revista Play Boy solo tenga articulos sin imagenes de desnudos. Yo lacompraba para leerla y me costaba convencer a mi madre de ello. Rezo porque Link pueds cumplir este sueño mio y el de muchas personas que estamos cansados de ver dibujos de Ranma-Chan subidos de tono.

      Por si alguien ni se dio cuenta a todo lo anterior le llaman sarcasmo. La mayoria de wuienes entramos en esta pagina lo hacemos para ver escenas de desnudos y de sexo mas wue por otra cosa.

      Borrar
    2. Nadie te leyó ni mierda, solo queremos ver desnudos

      Borrar
  9. Hola Linkartoon, hace mucho que no pasaba por la pagina, mi trabajo me esta matando, pero al fin tuve tiempo y me encontré con la grata sorpresa de que tienes una nueva obra terminada. La verdad me gusta este nuevo estilo de historias cortas, como Dr. Hapoosai y ahora la tarjeta de San Valentín. Si bien, como casi todos, me quede con ganas de más; no puedo dejar de admitir que es una historia muy buena.

    Como he llegado al último no se si leerás este comentario pero igual quisiera decirte que, a mi juicio lo único que le falto a tu historia fueron dos cosas.
    1) todos sabemos que uno de los mayores deseos de Hapoosai, además de cogerse a Ranma-Chan jajaja..., es hacer que Ramna, o en ocasiones Akane hagan una pasarela llevando los mejores ejemplares de su colección de ropa intima robada. Creo que más que montarse de "caballito" en la espalda de Ranma Hapo hubiera aprovechado la oportunidad para hacer realidad su gran sueño y después... Lo que tu ya sabes.
    2) La verdad me huno a aquellos que te piden un beso largo y profundo entre Ranma y el maestro, ¿Por qué? bueno, en muchos hentai ese tipo de caricias representan la total conquista de una persona sobre otra. Así que si Hapoosai lograra "conquistar" a Ranma sin duda ese sería un buen signo de ello. En fin yo nomas digo.
    Para terminar, quisiera decir que también me gustaría ver a Ranma-Chan en brazos de otro personaje, siempre de no sea Ryoga, ya que de eso tenemos repleta la internet.

    bueno Linkartoon me despido por ahora y espero que pronto nos deleites con otro relato.

    ResponderBorrar