domingo, 23 de junio de 2013

Ranma-chan : came to see my... ?

I hope you do not kill me XD, I see that the blog is not having much activity, so the game will be this: If this publication reaches 10 comments (hahaha is little but is the only thing I'll ask :) , I'll upload the uncensored image instantly, Ranma-chan showing her large breasts :L
---------------------------

espero que no me maten XD , veo que el blog no esta teniendo mucha actividad, asi que el juego será este: si esta publicacion llega a los 10 comentarios  (hahaha es poco pero es lo unico que  pedire :)  , subire al enseguida la imagen sin censura, Ranma-chan mostrando sus grandes pechos :L


13 comentarios:

  1. buena forma de hacer participar a la gente!! XD si subo yo los 10 comentaios quenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. Muy buen Truco XD Debo confesar que llevo un tiempo siguiendo tu trabajo tanto en Deviant Art como en tu Blog si comentar y me disculpo u.u (soy de los que tiende a tener varias cosas abiertas al mismo tiempo y si me detengo a comentar en cada una me vuelvo un lio @_@) Aun asi, aprovecho que me has "forsado" a comentar para felicitarte por tu exelente trabajo, no solo has realizado una serie de trabajos de gran calidad, sino que nos has brindado una faceta ficticia de Ranma con la que muchos no pudimos mas que fantacear, y en nombre de todos los que hubiesemos apreciado ver una faceta mas femenina de Ranma en la obra original, te doy la gracias ^^
    Y por que no decirlo? tu dibujos de Ranma no solo son buenos, sino que son endemoniadamente Sexys >_<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      hahaha lamento haber "forzado", solo queria ver si el blog podia tener un poco mas de actividad, aprecio sus opiniones y que bueno que te guste mi trabajo, lo hago con mucho gusto y me agradaria que mas fanaticos de Ranma-chan pudieran ver o comentar sobre mis dibujos, eso me anima a seguir haciendo estos pequeños trabajos, saludos y gracias nuevamente :)

      Borrar
  3. Me uno a la petición!!! :)

    Has pensado en hacer alguna colaboración con http://sapphirefoxx.deviantart.com/ o desarrollar las imágenes a modo de historia...??? :) :)

    ResponderBorrar
  4. Que ansssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssioso estoy, ya quiero verla, ya saben gente, a comentar o no habrá nada de nada

    ResponderBorrar
  5. saludos, me gusta tu trabajo

    ResponderBorrar
  6. I have been following you on Deviant Art for over a year now. I am a big fan of Ranko as well. Didn't even know you had this blog till you posted on Deviant Art

    ResponderBorrar
  7. Creo que ya se alcanzaron los 10 no??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha mis comentarios no cuentan :) , pero con el tuyo ya llegaron a los 10 :D

      Borrar