lunes, 24 de junio de 2013

Ranma chan : you want... milk .. ?

Well, as promised here is the image of Ranma-chan showing off their beautiful breasts, hope you like it and do not forget to comment.
thank you very much to those who gave their opinion about my drawings, I really enjoy reading the comments and even better if the opinions are positive, this encourages me to keep posting and keep drawing my favorite girl anime: Ranma-chan. thanks again :)

----------------------
bueno, como lo prometi aqui esta la imagen de Ranma-chan mostrando sus hermosos pechos, espero que les guste y no olviden comentar.
muchas gracias a los que dieron su opinion acerca de mis dibujos, de verdad me gusta leer los comentarios y mejor aún si son positivas las opiniones, esto me anima a seguir publicando y a seguir dibujando a mi chica favorita del anime: Ranma-chan . gracias nuevamente :)



10 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTE GRAN DIBUJO, ESPERO Y LA PUEDAS SUBIR DESNUDA DE CUERPO ENTERO, O ALMENOS LA ESTA PARTE PERO COMPLETA. SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Ah dulce victoria...

    Te prometo comentar mas si subes mas dibujos como este, que quiero ver a ranma en algo de "accion" con ryoga y con otras chicas..

    ResponderBorrar
  3. Gracias por revelar la imagen!!!

    Espero que te dé animos para seguir con más imagenes e historias!!

    ResponderBorrar
  4. importa si la uso de fondo de pantalla? ... vale suena a pervertido total pero mejor pedir permiso antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha me sentiria halagado si lo usaras como fondo de pantalla XD. los dibujos que hago son totalmente libres, puedes usarlos como fondo o en cualquier parte, el fin de esto solo es compartir :)

      Borrar
  5. no te preocupes hombre solo checa tu libro de visitas y veras q hay mucha gente q os sigue

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho tus dibujos , son muy buenos

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho tu dibujo tanto este como en la que tiene la camisa a cuadro blancos puesta. Te pregunto algo... Este dibujo solo es una muestra de uno mas grande o este tendra una digna ''secuela'' pues ojala que si tenga una muy sexy y descarada... Continuacion. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, el dibujo es asi, ya esta completo XD. pero no te preocupes que hare mas dibujos como este y bueno tambien como los que acostumbro a hacer.

      Borrar