domingo, 6 de diciembre de 2015

Ranma, el gusto por la hermosa pelirroja? o la atraccion por lo prohibido?

Se que es muy obvio decir que me encanta la pelirroja Ranma-chan, me ha gustado tanto que por eso decidi hacer dibujos de ella y mas adelante, la creacion de este espacio que tambien es de ustedes, pero muchas veces me he preguntado por que me gusta este personaje, claro que no me lo cuestiono todo el dia, no tengo tanto tiempo para andar pensando en eso haha. pero quise escribir algo al respecto y compartirlo (bueno, a los que les gusta leer lo que escribo)

Tengo que decir que desde que era niño ya estaba destinado a ser un pervertido haha, pues algunas caricaturas ya me hacian sentir ciertas cosas por no decir que me ponia palote :P, tales como Angewomon de digimon, lunch de Dragon ball o lola bunny de Space Jam, esas son las que mas recuerdo, asi que mi gusto por Ranma-chan empezo desde muy temprana edad.

Recuerdo que hace muchos años atras, el anime iba a ser transmitido por tv, la verdad no le preste mucha atencion cuando salio, no recuerdo haber visto el primer capitulo, y no lo vi hasta que un amigo mio me comento que la caricatura (ok, en esa epoca deciamos caricatura a todo, y no sabiamos que demonios era un "anime" :P ) era interesante a parte de tener muchas cosas graciosas. Me convencio rapido asi que decidi verlo, bueno, que mas daba, no habia internet asi que la maxima diversion era ver tv; no recuerdo cual fue el primer capitulo que vi, solo sé que si me parecio interesante y ciertamente era muy divertido, asi que empece unos cuantos capitulos mas (la transmision era de lunes a viernes en aquella epoca). Habia visto a Ranma-chan y debido a los comerciales pensaba que era una chica "normal", me parecia atractiva y de alguna manera me gustaba, pero cuando vi el anime comprendi que no era como las demas, ya saben, en realidad era un chico que se transformaba en chica. Entonces continue viendo mas capitulos hasta que un dia llego un capitulo "especial" para mi, pues creo que a partir de ahi "nacio" mi gusto por la pelirroja, se trata del episodio numero 40, para los que no recuerdan, en este capitulo se van a unos baños publicos donde Ranma tiene que vigilar al viejo Happosai para que no este molestando a las otras chicas; como dije, para mi este capitulo fue "especial" porque aqui fue la primera vez que vi el buen par de tetas que tenia Ranma-chan, además solo la cubria una pequeña toalla y dejaba ver sus sexys piernas, sin duda es una escena que se me quedo en la cabeza; quizás en ese momento no lo vi de esa forma tan sexual pero de alguna manera me llamo la atención y me parecio “sensual”. Desde ese capitulo Ranma-chan ya no era una chica cualquiera para mi, sino que la veía mas atractiva o sexy y ahora veía la serie esperando su aparición y mejor aun si pasaba alguna escena similar a la de aquel capitulo. 
 

Y asi veía la serie siempre que podía, paso el tiempo y no se en que momento dejaron  de transmitirla pero igual recordaba a la pelirroja y varias escenas que me gustaron, recuerdo que por ese tiempo habían unas revistas que salían semanalmente y para mi buena suerte, en una de las paginas encontré una imagen de Ranma-chan usando traje de baño, fue todo un tesoro para mi haha. 



recuerdo que esta era la imagen



Asi pasaron los años y conforme iba creciendo me daba cuenta de que mi gusto por la pelirroja no desaparecia, bueno, ya estaba un poco mas “grande” y esta vez ya empezaba a gustarme de otra manera, ya saben, mas sexual. Y es aquí donde empezaba a preguntarme si Ranma-chan me gustaba por ser una bella pelirroja en apariencia fisica, o por el hecho de que en realidad es una maldición. Despues de todo creo que mi respuesta seria que me gustaba por ambas cosas, físicamente la pelirroja es muy atractiva pero también me parece que es una especie de fruta prohibida, por que? Pues esta es mi explicación… Sabemos que Ranma es un chico en realidad, pero se vuelve completamente una mujer en apariencia física, por lo tanto al tener esa mentalidad y carácter de un chico rudo jamas aceptaría que un hombre la toque en su forma femenina, mucho menos tener relaciones, pero desde mi punto de vista seria muy interesante ver como Ranma-chan teniendo esa mentalidad y carácter del típico “macho”, terminara cediendo ante el placer, dejándose llevar por su parte femenina y siendo dominada por todas las sensaciones que puede sentir como mujer, empezando a gemir una y otra vez,  llegando al punto de pedir mas y mas, olvidándose de lo que era. 


Se que suena un poco raro pero es lo que pienso, de igual forma creo que si Ranma-chan no hubiera tenido esa apariencia, y hubiera tenido la apariencia de akane, no me habría encantado. Es por eso que creo que se debe a ambas cosas el gusto que tengo por la diosa pelirroja. 
Por otra parte quiero aclarar que esto es un gusto 100% ficticio, muchas veces hay personas con preguntas estúpidas (lo lamento pero sentía que era necesario decir esa palabra) como ““y si alguien asi existiera acaso te la cogerías, no crees que eso es gay?”” mi respuesta es que hay ser tonto para pensar que algo asi podría existir, y si existirá en un futuro pues no lo se, pero estoy casi seguro de que en los años de vida que me queda no vere algo asi. Otro comentario estúpido es cuando te dicen “vaya, te gusta ranma mujer? Eso es para gays” “te gustan los travestis”, ok, no tengo nada en contra de la comunidad gay pero creo que nadie le gusta que le digan algo que no es, y tengo que decir que Ranma-chan no es un hombre que se viste como mujer, o un tipo que se ha realizado alguna operación para parecer una mujer, sino que se trata de un personaje ficticio y que por una maldición termino volviéndose físicamente una mujer en su totalidad, y repito que es solo un gusto hacia un personaje ficticio, ya que el dia de mañana no voy a ir a buscar a algún tipo disfrazado de mujer para coger. En fin, se que este tipo de comentarios seguirán, asi que no quiero ocupar mas letras explicando esto ultimo.
 En resumen creo que mi gusto por Ranma-chan podría compararla con una deliciosa fruta prohibida, que puede ser deliciosa por la fruta en si, pero el que sea prohibido la hace aun mas deliciosa.


Bueno fue algo extenso todo esto pero ya saben que de vez en cuando me gusta escribir, y si llegaron hasta aquí me alegra de que no se hayan aburrido. Por ultimo me gustaría saber como empezo su gusto por Ranma-chan y por que les gusta esta pelirroja. Será interesante recibir distintas opiniones, asi que dejen sus comentarios, asi sean extensos no importa, realmente siempre leo cada comentario que recibo ;D. bueno, eso es todo por ahora, ya saben que el jueves habrá una nueva pagina de The Deal, asi que estén atentos. Saludos ;D

7 comentarios:

  1. Pienso exactamente como tú viejo, a mi de las chicas en Ranma la que más me gusta es la pelirroja, aunque estaba empatada junto con Shampoo, pero, el hecho de que fuera hombre lo hacía no sé, también tengo esa sensación que no se puede explicar, el saber que puede sucumbir ante sus instintos femeninos me encanta, que termine cediendo y gustando por esos placeres me gusta mucho. De hecho siempre que busco doujinshis de Ranma, busco donde Ranko sea la protagonista, especialmente donde esté con Ryoga (shipping que más se usa al parecer y el que más me agrada) me gusta ver esa trama donde terminen follando ellos dos pero no sin antes que Ranma ponga muchos peros y diga lo "hombre" que es, pero al final termine cediendo, eso me fascina XD por otro lado, también tenía un gran morbo por ver que tuviera algo con Happosai ya que él era el que siempre la acosaba, pero gracias a tu excelente trabajo por fin puedo ver lo que tango imaginaba >< además creo que es muy notorio que nos agrade tanto ya que es (excepto por Shampoo) la más sexy de todas las chicas en la serie, además ella siendo realmente un chico saca provecho de ello, ya que sabe lo que les gusta a los hombres y eso la hace más atractiva XD Por último ese cuerpo que tiene es el más sensual y voluminoso *¬* a quién no le encantan esas tetotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien me gusta los doujin de Ranma-chanxRyoga pero siento que es muy repetitivo, aunque al final igual terminare leyendolo, pues es Ranma-chan y todo lo que sea de ella me interesara XD

      Borrar
  2. podria decir qe mi gusto por ranma girl fue su sensualidad y su desinibicion como chica cosa q comparte shampoo las 2 son muy atractivas y las 2 son mis favoritas por igual ,pero esto es ranma girl, bueno con ranma ella siendo mujer decia no quiero ponerme vestido por q eso es de niñas y soy varon etc, al final tenia q usarlos por x o por Y y ya puesta en el rol mujer se comportaba como tal coqueteaba seducia tramaba trampas sexys vs el viejo y era muy femenina mucho mas q akane y eso q ella es 100 mujer osea es como tener a la chica perfecta aparte esos celos q tenia de ryoga hacia akane siendo chica ella es como una relacion lesbica o shampoo lanzandose a sus brazos y casi besandola aun siendo mujer ranma no tiene precio para mi ranma siendo mujer era verla asi 100% mujer ya cuando se transfomaba era 100% hombre desde su comportamiento hasta sus ropas ,incluso su caracter era mas noble de chica q de chico ayudaba a extraños a sentirse mejor como el viejo harumaki q qeria revivir su juventud antes de morir y ranma chan cedio a su deseo y es de los episodios donde puedo decir q hasta romance sintio ella q solo falto un beso romantico para mi ella es ella y su contraparte masculina es muy aparte es como chabelo y xavier q si los has visto cada personalidad es independiente de la otra aunqe compartan el mismo cuerpo y eso si es veridico en muchos casos

    ResponderBorrar
  3. Bueno, recuerdo que mi gusto por la serie de Ranma se vino con el boom del anime que hubo en los 90's, aun recuerdo el primer episodio emitido en tv, que de hecho mucho tiempo después te dabas cuenta que la habian transmitido mal, pues el primer capi en tv abierta resulto ser uno de los de la segunda temporada (cuando ya habia personajes y relaciones establecidas y tu ni idea de que pasaba). La serie realmente enganchaba, aunque en mi pinion, tanto Genma (peor padre de la historia) y Akane hacían que muchos episodios se volvieran tediosos., en cambio otros personajes como Tyoga, Shampoo, Ukyo y sobre todo la pelirroja, se llevaban la palma, lo hacian todo increiblemente divertido y genial. (aun recuerdo los episodios con Moose, como me reia con sus tonterias). Aunque fue algo tarde, también a mi me empezo a picotear cada vez que veia a la pelirroja en escenas candentes (recuerdo que en aquellos dias vendian tarjetas de la serie afuera de lñas secundarias, y cada vez que salia la pelirroja enseñando, la misma tarjeta tenía un corazon que marcaba el nivel de erotismo de la img, jaja que cosas).

    Creo que la escena con la que comenzo todo fue cuando el viejo Happosai aparece por primera vez, nunca voy a olvidar la forma en que salto a los pechos de la pelirroja por primera y sobretodo segunda vez en el mismo episodio, fue epico y me dio una envidia enorme el viejo xDDDD Aunque siendote sincero, a veces realmente parecía que Ranma hombre y pelirroja fuesen personajes totalmente diferentes, en ocasiones sus personalidades eran totalmente opuestas, claro que el Ranma hombre me caia bien y también tenía sus momentos epicos (especialmente enfrentándose al enemigo fuerte de turno en ciertos capis o ese capitulo donde besa a Kuno con una cinta adhesiva, jajaja que risa). Una pena que después del boom anime noventero no se volviese a saber mas de la serie, yo me entere del final hasta muchos, muchos años después.

    Me parece interesante que te hayas puesto a hablar de tu origen del gusto por Ranma, aunque falto la segunda parte, ya que rastreando tus dibujos solo encontre hasta creo un par de años atras, así que me queda la duda de que fue lo que te pico por comenzar a hacer tus hermosos dibujos de la pelirroja tetona, y la verdad que tu evolucion ha sido toda una maravilla, le aprendiste al photoshop enseguida (a la fecha no tengo ni jodida idea de como usarlo). Creo que tu puedes ser para Ranma (y uno que otro cartoon) lo que en su tiempo fue Pandora Box y hoy en dia es Funsexydragonball para Dragon Ball, el mejor artista de una serie con grabdes trabajos hentai.

    Fue genial compartir nuestra opinion contigo, continua así y no olvides a esa pelirroja hermosa y tetuda (aun faltan los besos, ansio ver esa parte <w<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esas escenas donde Happosai saltaba sobre los pechos de Ranma eran de lo mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo :3. En cuanto a tu duda sobre como empece a dibujar a la sexy pelirroja, pues me habria gustado escribir sobre eso pero tampoco queria hacer mas largo este texto y tampoco se si realmente les interesaria que hablara sobre como empece XD. muchas gracias por el comentario, me alegra que mi trabajo les guste, y claro que no me olvidare de dibujar a nuestra hermosa pelirroja tetona :3

      Borrar
  4. Interesante explicación, en mi caso olvido completamente que sea hombre y solo me gusta su diseño y apariencia como mujer, es como en el manga donde un mono cae en la misma fosa de la chica ahogada y se transforma en una segunda Ranma-chan

    ResponderBorrar
  5. Excelente espacio (web) excelentes trabajos y dibujos, ademas me encanta como escribes, que facilidad tienes
    Sigue asi

    ResponderBorrar