miércoles, 30 de diciembre de 2015

The Deal: Pagina 18

Bien, falta poco para que acabe el 2015 y esta sera la ultima publicacion del año ;D... pero no del doujin asi que no se alarmen :P.
Finalmente a Ranma-chan le dan lo que se merecia, y se lo dieron por el culo :3 , quien no habria hecho lo mismo... haha. Disfrute mucho haciendo esta pagina, asi que espero que tambien les guste.
Por cierto, hace unos dias pregunte que les gustaria ver en el blog a parte de los dibujos, asi que no olviden dejar sus comentarios. Eso es todo por ahora, les deseo un feliz año nuevo adelantado y el proximo jueves publicare la pagina numero 19. Saludos a todos ;D

12 comentarios:

  1. Hasta el fondo!!, sin piedad Happo cabalga esa pelirroja, you can do it all night long!

    ResponderBorrar
  2. Que bien por happo!! Esperemos todavia falte mucha historia para este doujin!!

    ResponderBorrar
  3. maestro!! maestro!! yo quiero ser su discipula!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Como me encanto este Doujin! Espero que aún le falte mucho porque le falta gozar de sus pechos y su jardín secreto e.e

    ResponderBorrar
  5. a esta historia debería integrarse Kasumi, Akane y Nabiki, digo es sólo una sugerencia jaja

    ResponderBorrar
  6. I would give it to her in the pussy knock that b*tch up!

    ResponderBorrar
  7. Tío, una sentadilla hermano =) que happosai le de por el ano en caballito, allí que la misma pelirroja esté encima de Happosai :D y que ella ya de tantas metidas, le haya gustado y que ella misma coja el ritmo y que se la siga metiéndola de arriba y abajo, una y otra vez..., ahhh por cierto, una vaceada del maestro en la concha >.< y que sigan apareciendo un montón de poses :D perrito, sentadilla, felaciones, de todo que finalmente salga el lado perverso de la pelirroja :D

    ResponderBorrar
  8. Hola. Al igual que muchos soy un admirador acérrimo de la serie Ranma 1/2, me encantan sus personajes y la trama me pareció muy original. Y las chicas... Bueno, debo admitir que fue la primara vez que me "dieron ganas" al ver a Shammpo, kasumi y Ranma, para mi las tres mejores. Sobre tu doujin solo puedo decir que me encanta, y que admiro y envidio tu habilidad para dibujar. En cuento a la trama yo te pediría justo lo contrario que muchos. Ve un poco más lento. O sea, si de verdad quieres hacer un historia donde Ranma (macho entre machos) va a ceder a las delicias de su cuerpo femenino tienes que hacerlo pasar por un proceso largo.
    Ok. Happosai estaba super exitado y se lanzo con todo en esta primera parte. Pero si de verdad quiere que Ranma se vuelva su puta (perdón por la palabrota) tienen que volverlo adicto(a) al sexo. Primero con sesiones intensas de sexo y luego con periodos de total abstinencia. Si quieres un ejemplo te recomiendo el manga hentai: "El travestimos forzado del chico prostituto".
    No estoy diciendo que Ranma sea un travesti, eso nunca, pero el proceso que se muestra ahí es lo que yo creo que Happosai tendría que hacer si quiere "comerse la fruta prohibida de Ranma".
    Bueno, nuevamente felicitaciones por tu doujin y espero que tengas un feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  9. ¿todo bien? saludos y continua el excelente trabajo

    ResponderBorrar
  10. Amigo qué pasó con la entrega semanal de la pelirroja? Disculpe por la pregunta, pensaba que quizá esté indispuesto o esté un poco mal de salud, de cualquier situación que esté pasando, siga adelante!!! Están muy buenos los trabajos :D

    ResponderBorrar
  11. Hentai buenisimo, como un control mind, que ranma ahora persiga a hapo por verga anal...

    ResponderBorrar