domingo, 27 de diciembre de 2015

Terminando el 2015

Saludos a todos, espero que la hayan pasado bien en navidad. Tal ves algunos esperaban un dibujo especial de Ranma por Navidad pero preferi elegir a otro personaje para la publicacion ese dia, se que les gusta Ranma pero tampoco queria tener abandonado a los otros personajes que me gusta (si desean pueden ver el dibujo de navidad aqui), ademas de que las publicaciones del doujin han sido continuas, asi que creo que eso compensa los dibujos de Ranma.
Por otra parte, antes les habia preguntado acerca del contenido del blog y me dejaron en claro que preferian que se siga manteniendo asi, con publicaciones sobre la pelirroja. Bien, creo que eso no cambiara, pero si me gustaria saber sobre que les gustaria que escribiera, o que publicaciones les gustaria ver por aqui. como saben no podria publicar dibujos nuevos todos los dias, lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para poder dibujar todo el dia XD pero si podria escribir sobre algunas cosas, aunque no sea un experto sobre el anime de Ranma 1/2 , si podria dar mi opinion sobre temas relacionados. Bueno, tambien se que son pocos los que comentan por aqui, pero igual seria bueno saber sus ideas, asi sean pocos los que visiten este espacio me gustaria compartirles mas cosas.

Espero sus respuestas, con gusto leere sus opiniones o recomendaciones... por cierto, ya que el 31 otra vez es jueves (maldito dia que elegi para la publicacion haha), la pagina del doujin sera publicado el dia miercoles 30, asi que atentos ese dia ;D.

2 comentarios:

  1. no te angusties este es tu espacio eres libre de publicar lo qe tu quieras,por q si les preguntaras a los fans nadie se pondria deacuerdo ya q aunqe nos une ranma cada uno de nosotros vemos de diferente manera a ranma chan, unos el morbo,otros su forma de ser,otros su atractivo ,etc. venga link publica lo q te plasca q sera bien recivido todo, te aseguro q aunqe publicamos pocos hay much@s q ven tus dibus y tus escritos cuidaos y sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Tal vez podrias hablar sobre tus headcanon o tus parejas favoritas, etc

    ResponderBorrar