jueves, 3 de marzo de 2016

The Deal: Pagina 27

Nos acercamos al final, espero que les guste, saludos a todos.

11 comentarios:

  1. Wait, Happosai es visitante del blog :O!!

    ResponderBorrar
  2. Me volaría la tapa de los sesos que la pelirroja se este masturbando mientras mira fotos de happo!.

    ResponderBorrar
  3. Genial. Ojala que Hapossai le haga producir leche de sus pechos con algunos de inciensos y la oredeñara.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, bueno... ahora si me parece que la próxima semana veremos el final. ¿O no?. Pero mientras tanto, tengo que felicitarte una vez más, esas últimas reflexiones de verdad me dejaron en suspenso por saber que va a pasar con Ranma a partir de lo ocurrido. Espero que sea algo interesante.

    Ante de irme quiero decir algo respecto a otros mensajes donde te piden nuevos doujins de Ranma con otros personajes. Por cierto, no se como se atreven a pedir que sea uno de Kuno, la verdad este es el único personaje de todas las temporadas que simplemente no me gusta, es demasiado bocazas y a la hora de la verdad es sólo un torpe patán. Por otro lado leí algunos comentarios tuyos en tu pagina de Tumblr, sobre el hecho de que no te gusta el tema del incesto, con lo cual Genma y Nodoka quedan eliminados. En cuanto a encuentros con Ryoga y las hermanas Tendo, bueno la verdad esos doujins abundan tanto que no vale la pena hacer más. Así que en mi opinión los únicos que quedan son Gosunkugi, Soun Tendo y Sasuke (el pequeño ninja espía de Kuno). ¿Cómo? Bueno, la próxima semana espero poder dejarte mi idea para cada uno.
    Aclarando desde ahora que estoy cociente de que el compartirlas contigo, NO TE COMPROMETE DE NINGUNA FORMA A CONVERTIRLAS EN UN COMIC.

    Bueno saludos y espero ansioso el final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que opinas de Kuno haha, bueno no me desagrada tanto el personaje pero no me resulta interesante la idea de Kuno y Ranma en un doujin, siento que seria una especie de relacion "romantica", es como poner a Ranma y a Akane en esta situacion, y en mi opinion un doujin no deberia ser tan "romantico" ya que me pareceria algo aburrido.
      En cuanto al tema del incesto, tampoco es que me resulte desagradable, pero... es tan poco creible; no termina por convencerme, y como dije en tumblr, las pocas (muuy pocas) historias que me gustaron, como el caso de Simpsincest (marge simpsonXbart), donde el motivo principal por el que me gusto no fue por el incesto, sino por otros factores que me gustaban mucho mas. Algun dia hablare sobre eso haha. Asi que lo lamento por los fanaticos del incesto pero no consideraria hacer un doujin entre Genma y Ranma.

      Borrar
  5. Lol lo mejor se hace esperar. Gran doujin :).

    ResponderBorrar
  6. Este Doujin ha sido grandioso, Happosai si aprovecho bastante a Ranma-Chan, aprovecho ese hermoso cuerpo de la chica, Si paso bien grandioso, ya ahora Ranma queda con ese gusto, al despertar su lado femenino y erotico.:)

    ResponderBorrar
  7. Ese suspenso ahi, bien hecho. Espero que la pelirroja siga queriendo mas con haposai.

    Ahora mismo intento buscar uno donde ella esté con KUno :V

    ResponderBorrar
  8. Uno con kuno sería descabellado pero muy genial varios tenemos esa espinita :9

    ResponderBorrar
  9. Tienes que sacar segunda parte mi amigo

    ResponderBorrar
  10. jajaja sí, debería de haber una segunda parte.. La verdad creo que ha sido el mejor Doujin de Ranma que he visto.. Quizá ahora a Happosai con las demás hermanas Tendo en una especie de orgía..

    ResponderBorrar