martes, 8 de marzo de 2016

Recomendacion Doujin y un gusto "culposo"

Los que me siguen en Tumblr probablemente leyeron mi  opinion acerca del tema del incesto en los doujin, no tengo nada en contra de esto ni pretendo "juzgar" a los que les gusta este genero, creo que cada uno tiene gustos distintos, solo eso.
Pero el dia de hoy recomendare un doujin de un genero que la verdad lo siento como un "gusto culposo" (no tanto por sentirme "culpable" sino por como es visto ante la sociedad), ya que creo que no tiene tantos seguidores y hasta cierto punto algunos lo ven como raro (o por lo menos esa es la impresion que tengo). Para no hacer tan extenso esto, el genero en cuestion es el "Straight Shota", y si no saben de que va esto, pues es simple, trata del sexo entre una mujer adulta y un prepuber (varon). Generalmente esta vinculado al tema del incesto (para mi mala suerte) y no son tantos los doujins que logran alejarse de este otro genero. Esta demas explicar las razones por las que el straight shota algunos lo ven mal o extraño, incluso google tiene este "problema" solo al escribir este nombre.

Creo que el genero no te convierte en un "posible" violador, hay mucha diferencia entre un gusto por la ficcion y la realidad, es decir, si me gusta Lola bunny no me voy coger animales en la realidad; si me gusta un videojuego en el que soy un "asesino", no me convertire automaticamente en un asesino. En fin, se que intentar explicar cosas asi siempre podria generar un "debate" interminable, pero si les da curiosidad el Straight Shota y no son tan sencibles con esto, entonces les recomendaria el doujin que mencionare a continuacion.
Okaa-san no Koubi 
Talves no sea una excelente historia pero creo que cumple su objetivo, me habria gustado que mostraran el proceso de como empezo todo, sin embargo me parecio interesante y termino gustandome, mas aun cuando ya no son solo 2 los involucrados (cuando lo lean lo entenderan ;D)
*Lamentablemente no cuenta con una portada asi que les dejare la primera pagina
**Pueden leer el doujin completo aqui: 
http://submanga.com/c/139490/1




Eso es todo por ahora, si les gusto dejen su comentario, y si no...tambien haha, son validas todas las opinones. El jueves publicare la pagina 28 de The Deal, asi que esten atentos. Saludos a todos :)

7 comentarios:

  1. Intenta buscar Lolicon en Google, censuran la mayoria de los resultados y solo aparecen unas cuantas paginas

    ResponderBorrar
  2. Siempre me gustaron los géneros Straight Shota y Lolicon, lastima que Google bloquee las búsquedas.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Linkartoon.

    Veo que una vez más pones sobre la mesa un tema interesante. Conosco la historia y realmente es muy buena. Pero déjame decirte, en buena onda, que estas equivocado en cuanto a su categoría. Okaa-san no Koubi no es una historia de incesto, ya que el hijo de la protagonista nunca llega a tener sexo con ella. Tampoco es un Straight Shota, pues en esas historia la persona mayor, ya sea mujer o hombre, es quien seduce al menor (Shota=niño o chico pre púber)para tener sexo y en este relato es el menor quien ha seducido a mamá del protagonista, destruyendo su moralidad, has convertirla en su esclava sexual. Así las cosas lo que tienes en tus manos es una historia NTR(Netorare).

    Se que muchos creen que este genero, NTR, se refiere solamente a historias donde una pareja, novios o esposos, son separados por un tercero: ex-novio, compañero de trabajo, jefe, etc. Cabe destacar que lo que distingue al NTR de los relatos de infidelidad, es que mientras que en estos últimos el esposo o novio nunca se entera en el NTR el "secuestrador" no sólo no le importa esconderse sino que incluso le restriega en la cara lo que hace con "víctima". Otro detalle es que el "Ofendido" no hace nada al respecto, ya sea por cobardía o por impotencia (de todo tipo).

    Ahora, volviendo al teme del NTR, estos relatos tienen otra vertiente y es al "robarse" a una esposa el agresor también podría estar "robándose" a una madre. Sip. hay muchos relatos donde los que más sufren son los hijos de las protagonistas que observan impotentes como sus "abnegadas madres" que sólo vivían para ellos, se van transformando en mujeres sexualmente viciosas y pervertidas que sólo viven a complacer a sus "Amos".

    De hecho el autor de esta historia: Okaa-san no Koubi es nada menos que Hana Hook, uno de los mejores mangakas del genero NTR, si teclean su nombre en el buscador sin duda encontraran varias de sus sagas y créanme que no quedaran defraudados y si quieren más pues busquen al Dios del NTR (según yo) Sanbun Kyoden y sus historia: Azure Sky y Hortensia de Invierno por citar solo algunas. Les garantizo que no quedaran decepcionados.

    Buenos hasta mañana y espero que el final de "El Trato" sea de lo mejor.

    ResponderBorrar
  5. Es interesante lo que mencionas, sin embargo creo que se entendio mal lo primero que dije acerca del incesto, ya que soy conciente de que el doujin que recomende no es sobre incesto, solo que queria hacer una aclaracion de que las relaciones madre-hijo no son de mi gusto, solo eso; pero entiendo la confusion, fue error mio.
    Bueno no soy un experto en esto de los generos, pero tenia entendido que el straight shota es el genero donde una mujer y un niño mantenian relaciones (en cambio si se trata de un hombre adulto y una niña se llamaria lolicon), pero sin importar quien seduzca a quien. Lo que quiero decir, es que hay varias imagenes (libres, sin ninguna historia o contexto) donde una mujer y un prepuber mantienen relaciones, y estas se encuentran en la categoria de Straight shota, bueno como dije no soy un experto y en la web siempre habia encontrado esas "definiciones",sin embargo lo cierto es que existen mas historias de este genero donde es la mujer quien provoca al chico, y son muy pocas las historias donde el menor seduce a la mujer (una lastima ya que me gusta mas este segundo caso XD). Algo con lo que no estoy de acuerdo es que un doujin no necesariamente pertenece solo a un genero, puede pertenecer a 2 o mas (aunque si estoy de acuerdo con tu definicion del NTR),en mi opinion la historia de Okaa-san no Koubi creo que perteneceria al Straight shota asi como al NTR, ya que como mencionas, en el NTR el secuetrador le restriega en la cara lo que hace con la victima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y le pensaba dar un giro ntr a su doujin, al restregarle happosai a akane lo que le hace a ranko, o que los encontrara akane y su padre y la peliroja les dijera, que prefiere al maestro que a ella y a soun llorando por haberle arruinado el matrimonio a su hija y haber hecho que ranma decidiera quedarse para siempre como chica, y tal ves akane declarando que ya no le interesa casarse con ranma sino que el maestro le haga lo mismo que a la peliroja y la deje ser su esclava tambien

      Borrar
  6. Ese link acá uno de tus fans en Devian Art, Cancerberus.

    Creo que la raiz de nuestro gusto por el shota reside en la libido masculina. Una chica a lo mejor a los 12 años ya esté contruyendo castillos en el aire; un chico a los 12 siemplemente ya quiere empezar a coger. Cómo decía mi "suspiro" amiga Dayanne, no puedes violar a quien quiere ser violado, y pues...

    Dios, como extraño a esa mujer. Me cogió a los 14 y gracias a ella no terminé como un neurótico.

    Saludos!

    ResponderBorrar