jueves, 10 de marzo de 2016

The Deal: Pagina 28 ... Final

Bueno, llegamos al final de The Deal, espero que les haya gustado esta historia, se que tuve muchas tardanzas pero era para poder realizar un mejor trabajo y no solo publicar por publicar, tengo que decir que fue dificil hacer este trabajo pero disfrute mucho haciendo cada pagina y aunque no sea una historia perfecta me siento contento de haberlo realizado.
Gracias a Frany-C que me ayudo con parte del argumento de The Deal (y no, no corregiré tu nombre de la portada :P), gracias a Azrael-Luchador, Ubersuntzu y a Alfredofroylan2 quienes me ayudaron con la traduccion en Ingles para que esta historia pueda ser leida por mas personas y finalmente gracias a todos los que me siguen y estuvieron atentos en cada publicacion, y dando sus ideas u opiniones ya que siempre leo cada comentario (por cierto ya son mas de 2000 seguidores y eso me alegra). Llegamos al final de esta historia pero continuare con mis dibujos y espero que les siga gustando lo que hago, eso es todo por ahora, saludos a todos :D


19 comentarios:

  1. felicidades por hacer el primer doujin de hapo-ranko :) y esperamos con ansia noticias sobre tu proximo trabajo o cual es el rumbo que vas a tomar ahora :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades LienKartoon! Realmente le diste a la historia un final digno y sobre todo intenso. Se que muchos esperaban algo más, ver a Ranma rendirse de una vez, pero en lo personal creo que dejar la historia al momento en que empieza la lucha interna de Ranma por resistirse al descubrimiento de su sexualidad femenina es lo mejor.

    Bueno, ahora si creo que solo me resta darte las gracias por el tiempo y trabajo que te costo compartir esta historia con nosotros. De verdad muchas gracias.

    Tampoco puedo dejar de pedirte que esta no sea la última vez que lo hagas, pues como siempre pasa los doujins hentai se enfocan en las series que están de moda y como Ranma ya es un "clásico" hace mucho tiempo que no había nada nuevo respecto a él/ella. Así que por favor, si tienes el tiempo y las ganas de hacerlo, no dejes de brindarnos la oportunidad de ver otra historia. No importa que no sea una continuación de "El Trato" igual creo que la seguiremos con entusiasmo.
    Por lo pronto espero que tengas un merecido descanso y unas felices vacaciones.

    P.D. Por favor no dejes de leer esta sección el lunes próximo ya que, a falta de otro medio, voy a poner aquí mi idea para una historia de la pelirroja. Se que este no es le lugar, pero por lo visto soy demasiado torpe con las redes sociales y no he podido contactarte en DevianArt ni en Trumrl, así que lo pondré aquí. Por favor chécalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que el doujin haya sido bien recibido por los demas.
      Por cierto, siempre leo los comentarios asi que no te preocupes ;D

      Borrar
  3. Estaria bueno una 2 parte

    ResponderBorrar
  4. Awesome work. Awesome drawings. We are waiting for "the deal 2" ;)

    ResponderBorrar
  5. Awesome!! Part 2 please!!

    ResponderBorrar
  6. es un muy bonito trabajo me gusto mucho esperemos q no sea el ultimo de este tipo de proyectos cuidaos mucho y sigue con la pelirroja q su legado nunca acabe y GRACIAS DE NUEVO

    ResponderBorrar
  7. Excelente mis felicitaciones así como quedó el final kuno bien podría tener su oportunidad con la cabellos de fuego jaja bueno ojalá hagas otro, claro después de un merecido descanso y muchas gracias de verdad nadie había echo uno de happosai algo raro ya que es el verdadero pervertido de la serie pero tu hiciste un trabajo impresionante y ahora desde estos momentos con este doujin ya eres una leyenda muchas generaciones disfrutarán de este doujin suerte en tus próximos proyectos espero sigas amigo soy tu fan

    ResponderBorrar
  8. Excelente trabajo de verdad como pocos,de ranma es el mejor,espero más ranma-happosai.

    ResponderBorrar
  9. Sin duda el mejor doujin de ranma, mi favorito hasta que salga "el trato 2", Extrañare los jueves de la pelirroja, Continua el excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  10. the deal buenasa la historia.. por favor la segunda parte... serai cool esta en la mejor parte

    ResponderBorrar
  11. the deal buenasa la historia.. por favor la segunda parte... serai cool esta en la mejor parte

    ResponderBorrar
  12. tengo una idea genial para la segunda parte.. ranma este durmiendo y de noche se acerque hapo.. y al empieze a tocar se despierta ranma y se deja hacer de todo y le crean un buen ambiente de dialogo e imagenes y un final inesperado

    ResponderBorrar
  13. Link, ojala te animes por interes propio a compartir una segunda obra. Para muchos eres el artista que nos hacia falta este año. Ojala podamos contar con tigo y no dudes en que tus fans te seguiran. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Una segunda parte por favor, así veríamos como Ranma se vuelve en esclava sexual de Happosai, estaría muy bien jaja

    ResponderBorrar
  15. Grandioso final para este doujing....me encanto todas las paginas en que destacara la sensual ranma-chan, ahora quedo con el dilema moral, el conflicto del ranma original con su parte femenina que reclama mas amor y pasion....manejaste la historia de un modo genial, espero que sigas adelante, sacando futuros proyectos, los cuales seguire gustoso, saludos :).

    ResponderBorrar
  16. Eres el más más del momento tío :D el Sr. Hentai del 2016, continuación pide la gente :D ahora si lúcetee con una Ranma totalmente libidinosa, mañosa y ninfómana >.< tienes el poder de ser un dibujante legendario :D porque ya de por sí con The Duel, te convertiste en una leyenda viviente tío :D verla a Ranma por ella misma cogiendo una verga para una felación (blowjobs) Dios!!! :D pidiendo a gritos que se la metan por la vagina >.< Vaceada tras vaceadas internas, un montón de doggystyles >.< ya tú eres el Dios!!! Vamos hermano tú puedes seguir siendo el mejor entre los mejores!!! Saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  17. Ideas para una segunda parte :
    El viejo happosai cae en una rara enfermedad (como paso en el anime) a tal grado de perder el deseo de la lujuria, tanto soun como genma le dicen a ranma que haga algo, así que su padre le da lencería sexy y así salve a su maestro, ranma se muestra fuerte ante ellos negando su petición y se va a su cuarto, claro que ella tendría el deseo sexual después de lo sucedido en la primera parte y se cuestionaria en sus pensamientos: que esta sería una oportunidad para volver a sentir entre sus piernas un trozo de carne. Meditando por un largo rato ella se pondría la lencería sexy y se dirigiría al cuarto de happosai, soun y genma llorarian felices por la buena acción de ranma sin saber lo que realmente pasaría en el cuarto...... Ojalá apoyen la idea y en lo principal linkartoon ya que el es el artista pero cualquier cosa cuenta con mi apoyo para guiones tengo grandes ideas

    ResponderBorrar