domingo, 20 de septiembre de 2015

Alguien mas esta en la alfombra roja :P

la sexy pelirroja esta acompañada por el viejo pervertido, aunque a algunos les desagrade y a otros les caiga bien este personaje, para mi es un personaje muy odioso, pero al mismo tiempo agradable y causa mucha gracia, y por eso creo que es un gran personaje dentro del anime.
Bueno, ahora solo tengo que anunciar 2 nuevas noticias: 

- titulo revelado, por si no lo notaron es "the deal" o en español "el trato"... ok no me culpen si hice una mala traduccion, ya saben, mi ingles es pesimo :P

- Ahora pueden seguirme en tumblr, a algunos creo que les gusta mas esa pagina asi que si tienen alguna duda o pregunta pueden hacerla por cualquiera de mis cuentas ;D ..aqui les dejo mi nueva cuenta de Tumblr >>> LINKARTOON

Muy pronto el "misterio" sera revelado, solo falta un poco mas ;D espero que les haya gustado el dibujo, y probablemente ahora veran mas claro por que el logo es un durazno haha, sin duda el durazno mas delicioso es el de Ranma-chan :3 hahaha


4 comentarios:

  1. Excelente, cada vez las expectativas son mas altas y la cosa se pone buenisima, especialmente viendo las asentaderas de nuestra hermosa Ranma chan xD soy yo o el viaje trae zancos??? xDDDDDDD

    A proposito, ya que ahora uniste tus cuentas en DA y tienes el tumbolr debo preguntar si continuaras subiendo cosas a la pagina de blogspot, para poder estar siempre pendiente de las noticias. Muchas gracias por deleitarnos con esta belleza, esperamos ansiosos lo que sigue! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, el viejo lleva zancos... ¿por que? para estar a la altura de los pechos de Ranma-chan y tener cerca de sus manos el hermoso culo de la pelirroja haha :P

      Bueno, respondiendo a tu pregunta. Es cierto que mantengo mas actividad en mi cuenta de Deviantart pero ahi existe muchas "limitaciones" (supongo que entiendes a lo que me refiero ;D ) en cambio en blogger y en tumblr permiten mayores cosas y no hay tanto problema con las publicaciones. pronto dare mas detalles sobre eso, pero puedo decir que este blog seguirá manteniendose activo. a algunos les gusta mas tumblr y otros prefieren blogger, asi que mantendre los 2, y asi pueden darme sus opiniones por cualquiera de las cuentas que manejo. espero haber resuelto tu duda. saludos :D

      Borrar
    2. Que pasara con Ranma chan?? se hara una estrella de cine para adultos? xD Al menos se ve que ya acepta al viejo happo como su lover jaja

      Borrar
  2. simplemente espectacular!!!

    ResponderBorrar