sábado, 26 de septiembre de 2015

Las medidas de Ranma-chan

Hace poco me hicieron una pregunta en tumblr que me parecio interesante y me gustaria compartirlo ;) ... la pregunta fue la siguiente : "Para ti cuales serian las 3 medidas de Ranma-chan?"
Aunque parezca una simple pregunta, desde mi punto de vista esto es algo complicado de explicar para mi. pues hay 3 puntos que quisiera diferenciar.
1- Las medidas oficiales no las se (y no se si existiran) pero diria que en el manga/anime podria tener: 89 de pecho, 60 de cintura, y 85 de trasero, con una estatura de 1.55m o tal vez 1.60 como maximo pues Ranma-chan no es tan alta y en el anime (en general en todos los anime) siempre destaca mas el pecho que el trasero. Esta imagen NO es oficial, da una medida aproximada pero no estoy de acuerdo en una cosa, para MI, Ranma-chan tiene mas pecho que shampoo, asi que mi orden seria el de la derecha (en el anime)




2- Mi version de Ranma-chan tiene un cuerpo diferente al acostumbramos a ver en el anime, pues me gusta que resalte mas sus curvas, piernas, caderas, en fin, todo lo que la haga ver mas femenina :3 , pero lo que mas me gusta es que tenga un buen trasero y unos buenos pechos. asi que podria decir que las medidas de Mi Version (que quede claro que esto es un gusto personal) seria aproximadamente esta: 95 de pechonalidad, 60 cintura, 110 de culo :3 con una estatura aproximada de 1.57 , digo aproximaciones porque es algo complicado calcular unas medidas así en un dibujo.




3- este punto tambien queria aclararlo, aunque esto tiene mas que ver con mis gustos haha. digamos que me gusta ver a Ranma-chan con las medidas del punto Numero2 cuando se trata de verla posando muy sexy. pero si se trata de un Hentai (escenas de sexo), pues la prefiero con otras medidas totalmente diferente a los otros 2 puntos anteriores, pero en este caso no podria dar unas medidas como ejemplo porque no sabria cuales son. pero me encanta que en este tipo de historias, Ranma-chan tenga un cuerpo bastante apetecible, y asi se vea mas deseable dentro del contexto de la historia. Solo que aqui si tendria que haber un cambio en la estatura para que el cuerpo no se vea deforme. Aclaro que esto me gusta mas para este tipo de historias, creo que asi se puede aprovechar mas cosas y disfrutar mas de la pelirroja :3 (ok, soy pervertido, no me juzguen :P ). Aqui dejare unas imagenes de un Hentai de Ranma-chan que encontre, y que me gusto mucho la proporcion de su cuerpo, aunque lamentablemente el rostro no se parecia tanto, y me gustaria que el rostro se acercara un poco mas al original. 
se que fue un poco larga la respuesta XD, pero queria que entendieran un poco mi forma de ver a la pelirroja en distintos contextos. Asi que mi pregunta seria: y para ustedes que medidas tendria Ranma-chan? ;D .. saludos a todos



3 comentarios:

  1. Bueno, en realidad creo que a muchos de nosotros nos gusta ver las medidas, pero en cuanto a tomarles nota exactas, creo que son muy pocos los que se fijan en ello. Aunque como en Tumblr te mencionaban, igual yo pienso que Ranma era la segunda mas tetuda de la serie, por debajo de Nabiki (que cuerpoazo le ponian a ella siempre, lastima que nunca tuvo tanta atención) y seguida inmediatamente despues por Shampoo. Viendo su caso, yo creo que sus medidas eran B90 W55 H87 cm con una estatura entre 1.55 y 1.60.
    De cualquier modo a mi me encanta la versión que tu haces, seguimos esperando mas actualizaciones :)

    ResponderBorrar
  2. Pues realmente no podria decir las medidas, pero creo que las que dibujaste en el cosplay de inuyasha son perfectas!! ame esa imagen!

    ResponderBorrar
  3. Those two images are Fan made. Not official sizes. By the end of the anime ranma was at lest deep E cups on her top with wide hips. When she leans over her bust line would hang down past her elbows.

    Bigger is better any way.

    ResponderBorrar