viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevo Logo y algunas cosas nuevas...

Como algunos sabran, desde hace un tiempo habia creado una segunda galería, donde publicaba
dibujos de unas sexys milfs o chicas en general :3 ... iba a manejar ambas cuentas por separado (Ranma-chan por un lado y las otras chicas en otro lado) pero finalmente decidí que en una sola galeria estarian todas, donde obviamente la principal es Ranma-chan, sin embargo elegí la galeria
de Linkartoon como cuenta principal. las razones ya las habia explicado por deviantart, pero haciendo un resumen, se trata basicamente del nick que usaba (ya que no tengo una cuenta premium y por ahora tampoco la quiero) y porque la galeria de Linkartoon crecio mucho mas rapido de lo que esperaba (en menos de un año ya habia pasado la cantidad de seguidores que tenia en mi cuenta de Link1291). En fin, ya tome la desicion desde hace tiempo y solo espero no incomodarlos. Por otra parte ya que ahora usare el nombre de "Linkartoon" (muy similar anterior para que no se compliquen y sigan diciendome "Link" XD) decidi tener un propio logo que me pueda representar y asi logren distinguir mis trabajos de ahora en adelante, "un durazno?" sí, las explicaciones se las puedo dar si desean, sino, pues no hay problema ;D .. bien no hay nada mas que decir, me largo de aqui, adios........ Ok, no haha.
tal vez preguntaran "ok, otra galeria, nuevo logo, mucho texto, y donde coño esta Ranma-chan D: !?" haha, pues el logo tiene que ver con esto. Muy pronto tendran una pequeña sorpresa que he estado preparando durante este tiempo que "desapareci", falta muy poco tiempo para que sepan de que se trata asi que no se desesperen :3 creo que la espera valdra la pena, o bueno, eso lo diran ustedes, pero sinceramente espero que les agrade ^^ . Asi que esten muy atentos, sobre todo en mi galeria de Linkartoon, pues ahi sera donde dare todos los detalles dentro de poco. lamento el texto tan largo, y les agradezco mucho si es que llegaron hasta esta parte y no se fueron antes XD. Saludos a todos :D

lo olvidaba, esta es mi segunda galeria >>> Galeria Linkartoon (por ahora no tengo tantos dibujos pero si les gusta las milfs como marge simpson,  helen parr, la mama de dexter, pasen por ahi :P)




4 comentarios:

  1. Bueno, es agradable saber que continuas activo y con proyectos en mente. Supongo que ahora a la cuenta linkcartoon se le podran concentrar bien las viisitas y tambien nos ayuda a nosotros al tener todo que ver en un mismo lugar. Jejeje me gusta como elegiste un logo tan peculiar pero que a su vez queda de maravilla con lo que sueles dibujar. OK, ya te tengo watcheado en el DA asi que entonces solo es cuestión de esperar.
    La diosa pelirroja tiene a muchos seguidores que esperan saber lo que este gran maestro del dibujo puede comunicar para nosotros a traves de ella, por favor no te demores que estamos ansiosos y felicidades por continuar tus proyectos!

    ResponderBorrar
  2. Era obvio que una cuenta con dibujos de personajes occidentales iba a jalar mas gente, sea como sea que bien que cada día mas gente vea tus dibujos y el logo no podía estar mas acorde a tu arte xD Suerte y larga vida a los duraznos y a los melones!

    ResponderBorrar
  3. yo se por q usas ese durazno tiene q ver con cierto principe y su isla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad tiene que ver con otra cosa hahaha

      Borrar