martes, 22 de septiembre de 2015

Pregunta

Hola a todos, desde hace un tiempo tenia una duda respecto al contenido del blog. como saben desde un inicio mi blog estuvo dedicado unicamente a Ranma-chan, pero me preguntaba si desearian ver los otros trabajos que hago, es decir, los otros personajes que he ido dibujando y asi puedan conocer mas de mi trabajo. Como dije, aun estoy en duda, y por eso les pregunto a ustedes, se que no son demasiados los que normalmente se animan a responder, pero seria bueno que dieran su opinion. en este caso creo que dependera mas de ustedes si se realiza o no este "cambio". y no se preocupen que el blog seguira conservando el nombre. saludos a todos :)

7 comentarios:

  1. Creo que las chavas de Fairy Tail le vendrían bien a tú blog, personalmente me gustaría ver tú versión de Wendy Marvell.

    ResponderBorrar
  2. creo que lo ideal seria que el blog se conserve unicamente de ranma chan XD
    ya que tu cuenta en deviantrt contiene el resto de tus trabajos sobre otros personajes
    creo que tu trabajo es muuy muuuuy bueno, pero creo que debe mantenerse esa delimitacion entre personajes.
    saludos y muhas felicidades tu trabajo es genial :D

    ResponderBorrar
  3. Publica todos tus trabajos seria mejor y atraeria mas gente, incluso puedes poner hasta WIPs como hacias en tu pagina de Facebook

    ResponderBorrar
  4. Coincido con el comentario de que fuera solo de ranma-chan, aunque tus otros trabajos son muy buenos, en lo personal preferiria que estuvieran separados.

    ResponderBorrar
  5. Creo que se podria hacer un album aparte o un link directo, pero si estoy de acuerdo en que ranma sea la principal y que no cambie el nombre plzz

    ResponderBorrar
  6. hola como estas, bueno soy seguidor tuyo desde que recuerdo... tus dibujos son muy geniales, lo de variar el trabajo hazlo y sientete feliz por hacerlo, si me gustan muchos las publicaciones de ranma chan y sus lindas cualidades bien cuidadas... pero si vas a publicar mas cosas de tus trabajos que sean del universo de ranma chan es lo mas sugerible y los otros pueden ser en linkartoon y tumblr respectivamente. saludos y no nos dejes esperando contenido del bueno de la diosa peliroja. saludos broda

    ResponderBorrar
  7. Bueno, si te doy mi oppinion sincera, creo que éste blog tal como el nombre que tiene, debería quedarse en el mundo de Ranma chan, pues fue el proposito inicial. Yo creo que el tumblr de linkartoon cumple perfectamente la sección de cubiri tu otro material (que es excelente aunque obviamente no lo trabajas tanto como éste). Ademas por otro lado, creo que a muchos nos gusta el blog no solo por el hecho de estar dedicando netamente a Ranma chan, sino también porque a diferencia de tumblr, blogspot no permite publicar los comentarios que se postean, así que se pierde un poco la sensación de interacción que si se tiene en este espacio.
    Bueno, espero que las opiniones de los demas hayan sido de ayuda ;)

    ResponderBorrar