domingo, 3 de enero de 2016

Recomendacion Anime

Empezamos el 2016 con algunos cambios en el diseño y tambien queria empezarlo haciendo una recomendación. Se que no tiene nada que ver con  Ranma1/2 pero esta publicacion va para todos los que quieren pasar un momento de sana diversion (ok, va para todos los pervertidos como yo pero no queria sonar tan duro con ustedes :P). En fin, vamos al grano, el anime se llama Seikon no Qwaser, es del año 2010 asi que probablemente ya muchos lo vieron, lo vi en ese mismo año pero recien me animé a recomendarlo.

Seikon No Qwaser
¿Es un buen anime? tal ves me preguntaran algunos, pues dejenme decirles que es lo que menos me importa ;D, no soy tan fan de los animes pues se me hace dificil seguir la continuidad de la historia y no cuento con mucho tiempo, pero como les dije, la razon por la que se lo recomiendo es por que hay buenas tetas, escenas muy bien realizadas, yuri, ecchi y mas tetas :3 ... por dios, a todos nos gustan las tetas asi que no me juzguen (por cierto, no es Hentai, solo se trata de Ecchi).  Pero si quieren saber de que trata... pues, trata acerca de los Qwasers, que son humanos que tienen poderes sobrenaturales y la habilidad de manipular un elemento quimico, ¿como obtienen esos poderes? pues aqui viene mejor parte, obtienen sus poderes a traves del "Soma"....... ok para ser mas claro, obtienen sus poderes a traves de las tetas de las mujeres, o para ser mas claro aun, succionando sus tetas :3
Si les gusta el ecchi les recomiendo mucho este anime porque tiene muy buenas escenas (en mi opinion), si me preguntan acerca de la historia pues no sabria que responder, como les dije fue lo que menos me importo.
Por ultimo solo mencionare que tiene 2 temporadas, la primera de 24 capitulos y la segunda de 12 capitulos. Eso es todo por ahora, si lo vieron o se animan a verlo me dicen que tal les parecio, mas abajo dejare los enlaces. El jueves habra otra publicacion del Doujin asi que esten atentos. Saludos a todos ;D
Capitulos aqui: http://reyanime.com/anime/seikon-no-qwaser/

aqui algunas capturas:



Y... una de mis escenas favoritas :3



9 comentarios:

  1. te qedo muy bonita la pagina por cierto pon la pagina de fondo como una publicasion se ve bonita esa ranma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste el nuevo diseño, aunque se vea simple me tomo tiempo hacer los cambios xD. En cuanto al fondo... tendra que pasar un poco mas de tiempo para publicarlo en el blog, solo ten paciencia ;D

      Borrar
  2. Este diseño esta grandioso, esta mas acorde a la esencia de la sexy peliroja. Siga adelante con tus trabajos que son grandiosos, ese Doujing eesta excelente con el Happosai dandole a Ranma-Chan. Saludos y feliz año nuevo amigo :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, tenia un poco de duda por el diseño pero veo que si les ha gustado, me alegra eso :D. Y por supuesto que seguire con el doujin. feliz año nuevo para ti tambien ;D

      Borrar
  3. Anime algo viejo pero eso no es algo negativo, cosa rara que tenga seiyuus populares y escuches por ejemplo a la prota de K-on como Mafuyu LOL
    Seria interesante ver que hagas fanart de tus series favoritas ademas de Ranma y cartoons..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni tan viejo xD.. bueno era mas una recomendacion para las personas como yo que no siguen tanto el mundo del anime y solo buscan un rato de entretenimiento, mas adelante podria recomendar alguna otra cosa, lo que se me ocurra XD. Y no te preocupes, mas adelante tengo pensado hacer a algunas otras chicas anime, pero como dije no soy tan fanatico del anime asi que tampoco hay tantas que me hayan gustado tanto como Ranma. Saludos :)

      Borrar
  4. Jaja esta nueva sección no esta nada mal, al igual que muchos otros comentan me encanta el nuevo diseño del blog, muy adecuado.
    Jajaja bueno, al menos tiene un fanservice entretenido, detesto cuando ciertos animes nisiquiera eso ofrecen, aunque yo soy de esos que se clavan mas con la historia asi que no creo seguirlo.

    Sigue adelante con las secciones, por ahora tanto el doujin van bien con el estilo de la pagina, quiza algun evento a futuro, como un contest de ideas o algo similar para que el publico también pueda interactuar con la pagina podría ser. Mucha suerte man y gracias por tu duro trabajo con la pelirroja!

    ResponderBorrar
  5. ya vi el primer cap de la serie es entretenido tendre q ver otros caps para dar un veredicto mas profundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya, es bueno saber que has visto el primer cap, aunque no es necesario "ser profundo", como dije, la serie solo me gusto por las buenas escenas ecchi que tenia, no lo considero un anime con una historia grandiosa ya que fue lo que menos me intereso XD... y si compartes ese gusto por el ecchi te recomendaria que vieras cualquier capitulo, pero si buscas algo mas "interesante" no sabria que decir XD

      Borrar