domingo, 24 de enero de 2016

Calendario Ranma-chan

Se que el mes de Enero ya esta por terminar, pero creo que aun no es tarde para compartir esto. La pagina de "Elmundoderanmachan" publicó a fines del año pasado un calendario hecho por el administrador (y amigo mio), TonyStar. Es un calendario que fue realizado con algunos trabajos que estan en mi galeria de Deviantart, algo que me gusto mucho (y no necesariamente porque sean mis dibujos) ya que es como ver un dibujo nuevo para mi. Asi que si les gustaria descargar el calendario pueden ir al Link que dejare aqui: Calendario Ranma-chan
Eso es todo por ahora, espero que les guste este aporte que hizo TonyStar, saludos a todos

*aqui les dejo una vista previa del calendario:

4 comentarios:

  1. Hermoso detalle, ojala puedan hacer mas extras, es genial tener siempre algo nuevo de la hermosa pelirroja

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el calendario de la sexy pelirroja y esperando la pagina 22 :D

    ResponderBorrar
  3. amigo publica la nueva pagina del doujin por favor que la llevo espera dp desde el este jueves... gracias

    ResponderBorrar