viernes, 8 de enero de 2016

The Deal: Pagina 19

Lamento el retraso, espero que les guste esta pagina. saludos a todos


16 comentarios:

  1. part of me hopes he's going to cum inside ranma.

    ResponderBorrar
  2. part of me hopes he's going to cum inside ranma.

    ResponderBorrar
  3. que rapido va ese viejillo ..

    ResponderBorrar
  4. Oh , vamos cuando empezara a disfrutarlo? >-< !!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta que la pelirroja sea violada, siempre tuve esa fantasía con ella xD, espero que aún falten muchas páginas porque son mi pan de cada jueves <3

    ResponderBorrar
  6. la pag esta genial ,pero avanso muy rapido desde la 18 ,faltaria una pag entre las 2 para mi ,como por ejemplo el proceso de cuando lo saco del culo y la dio vuelta ,una lamida de vagina nunca biene mal para empezar. bueno eso es todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual seria buena la imagen donde se lo mete por el culo , solo muestra cuando pasa directo a la acción.

      Borrar
  7. Welcome to motherhood Ranma your now locked FOREVER!!

    Where are the ENGLISH TRANSLATIONS for pages 15 - 19?

    ResponderBorrar
  8. Este Happosai al fin pudo descargarse a Ranma-Chan. si que lo debe disfrutar, tenia mucha anstinencia, siga adelante amigo, saludos :).

    ResponderBorrar
  9. Felicidades es una excelente pagina. Pero al igual que otros creo que falta un poco de coherencia. Al así como una pagina 18 bis. donde Hapoosai se tome un momento de descanso, ranma crea que eso fue todo y entonces el viejo le die que apenas empezó. Vas muy bien amigo, pero cuida los detalles y tomate tu tiempo. Por cierto no olvides incluir los pensamientos de ranma mientras su cuerpo de mujer comienza a responder al sexo. Saludos y espero con ansia la continuación.

    ResponderBorrar
  10. Where is the virgin blood? Deflowering needs virgin blood!

    ResponderBorrar
  11. me encanta este viejito pervertido jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  12. Secundo al anon gringo, si Ranma es virgen debio sangrar por lo menos un poco al ser penetrada por primera vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el hecho de sangrar es relativo, y no quise incluirlo aqui pues me parece innecesario. si gustas puedes leer esto o buscar en foros sobre este tema, aunque se que siempre encontraran un "pero" a todo. No quiero crear un debate sobre esto, asi que aclaro que solo dejare esta informacion y el doujin continuara igual.
      **Articulo:
      Creencias falsas sobre la virginidad

      “La virginidad obliga a preservar el himen intacto”

      Esta creencia no tiene sentido. El himen es una membrana muy delgadita, como una tela que se localiza en la entrada de la vagina y es fácil que se pueda romper por diversas razones.

      “Si no hay sangrado la primera vez no eres virgen”

      El dicho popular que asegura que para llegar virgen al matrimonio hay que romper el himen, no es del todo verdadero aunque contiene una parte de verdad. Al perder la virginidad se rompe siempre el himen y puede sangrar o no hacerlo. A veces este himen ya está bastante desgarrado, debido principalmente a actividades deportivas.

      “Todas las mujeres tienen himen”

      Es hora de desechar esta creencia. Algunas mujeres sangran cuando pierden la virginidad y se rompe su himen y otras no lo hacen.**

      Borrar
  13. Si lo se, incluso el hymen se puede romper por un movimiento brusco como montar a caballo o usar bicicleta, etc. mas esto es FICCIÓN y el fetiche de la defloracion incluye una prueba visible: el sangrado o una vision X-ray del desgarre; a fin de cuentas cualquier chica puede decir "es mi primera vez" pero sin algo que lo respalde puede ser una simple mentira (cosa que sucede mucho en la vida real)

    ResponderBorrar