miércoles, 13 de enero de 2016

Chicas de los videojuegos

Hace poco me preguntaron en tumblr acerca de algunas chicas de resident evil, aunque mencioné que no he jugado ninguno de los videojuegos, me parecio buena idea mencionar cuales son las chicas de los videojuegos que mas me han gustado. Bueno, antes deberia mencionar que no soy taaan fanatico del mundo de los videojuegos y probablemente pensaran "oye Link, te olvidas de tal personaje" pero solo puedo mencionar las que conozco. Asi que aqui dejare una pequeña lista de las chicas que mas me gustaron, sera un poco dificil ponerlas en orden, por lo tanto prefiero solo mencionarlas sin que el orden tenga alguna importancia. claro que si hay alguna que me guste mucho mas que las otras, lo dire. Bueno, aclarado esto, la lista es la siguiente:


Mai Shiranui de Fatal Fury/King of Fighters: Aunque no era mi juego favorito de luchas, debo aceptar que muchas veces lo jugue solo por este personaje, que es para mi una de las mas sexys, y sin duda una de mis preferidas entre las demas, tal ves sea algo repetitivo ya que a muchos les gusta pero esta vez estoy del lado de la mayoria. Mi historia con Mai es algo extraña, ya que la primera vez que jugue KoF me gusto Blue Mary, aunque aquella vez no vi a todos los personajes, luego de unos años lo volvi a jugar y a penas vi a Mai me fascino este personaje, es imposible no distraerse al ver como le rebotan ese enorme par de tetas, simplemente me encanta. Años mas tarde me entere de que salio una figura de ella, y aunque en internet habia visto varias, esta es la mejor que he visto... si tan solo tuviera dinero... XD





Rainbow Mika de Street Fighter: Esta vez no estoy del lado de la mayoria, ya que siempre me ha dado la impresion de que a todos les gusta Chun-li, pero a mi nunca me gusto. Normalmente en los videojuegos se acostumbra a ponerle mas tetas a las mujeres, y son pocas las que tienen un buen culo como el que me gusta, y en este "poco" esta R.Mika. Una rubia con un buen par de senos, y con un culo delicioso, aun recuerdo ese movimiento "especial" donde usaba sus buenas nalgas para golpear al adversario... como desearia que me diera ese golpe :3. R.Mika solo aparecia en Street fighter alpha 3, y me parecia injusto que este personaje solo apareciera aqui y no las otras entregas, hasta que anunciaron su regreso en street fighter V, algo que me alegro mucho a pesar de que ya no sigo este videojuego.





Christie Monteiro de Tekken: no saben cuanto odiaba a Eddy Gordo, me desesperaba sus movimientos, me parecia un personaje de mierda al que cualquiera que no supiera jugar, lo elegia. Claro que despues de todo terminaba derrotandolo pero igual lo odiaba... hasta que aparecio Christie con los mismos movimientos, pero... se lo perdone por ser tan sexy. La descubri mientras jugaba Tekken 5, su cuerpo bien formado y sobre todo sus piernas fueron lo que mas me atrajo de ella, una razon mas para jugar tekken :3




Lien Neville de King of Fighters: KoF no me parece el mejor videojuego de luchas pero si el que tiene personajes femeninos mas sexys, y a parte de Mai tenia que mencionar a Lien. La primera vez que la vi fue en el trailer de KoF maximum impact, y solo puedo decir que me encanto a primera vista. Como no sentirse atraido por esta rubia (y aunque no lo crean no soy tan admirador de las rubias pero ya saben que siempre hay excepciones) con unas tetas tan grandes y apetecibles, y no solo eso, sino que parece que a la sexy Lien le gusta mostrar su buen par de cualidades que tiene e incluso hacerlas rebotar de un lado a otro. Es toda una diosa


 


Esta demas decir que existen muchisimas chicas en los videojuegos pero solo elegi las que mas recuerdo o las que mas me impactaron de alguna manera, espero que les haya gustado esta lista y si no es asi tambien seria bueno que dijeran que personajes de los videojuegos les gusto a ustedes. Ranma-chan tuvo participacion en los videojuegos pero obviamente este personaje no nacio en esta categoria, ademas seria injusto mencionarla ya que ella es la diosa mas sexy de todas :3
Eso es todo por ahora, mañana jueves habra otra pagina de The Deal, atentos. Saludos a todos


5 comentarios:

  1. yo agregaria a Samus Aran

    ResponderBorrar
  2. yo jugaba por el trio women de kof que era yuri,mai y atena,en doa pues kasumi, helena,cristie,hitomi y ahora honoka, en sf cammy y yuri ,morrigan ,felicia,hiensenko ,y rogue en xmen vs sf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo que me pasa con DoA es que me parecen que las chicas son muy similares entre si, me da la impresion de que les falta mas personalidad, algo que las haga unicas a cada una de ellas. es cierto que son atractivas pero hay algo que no me convence del todo y por eso no las inclui en esta lista, aunque claro siempre respeto los gustos de los demas.

      Borrar
  3. Muy buena la pagina 20 y a tipo como siemprr

    ResponderBorrar
  4. En donde esta la pagina 20 the deal?

    ResponderBorrar